Jump to content

Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

No se que puedo decir...Hul, siempre lei tus post y por mas que uses palabras fuertes o algunas veces no este tan de acuerdo con tus opiniones, siempre respeto tus opiniones y lo que has sentido en tus EXP. Es mas, me ayudaste varias veces en mis dudas e inclusive en muchas experiencias (DATAS).

No se que paso con tu primer nick MASA y cual fue la razon del primer baneo, pero es una pena no poder tenerte mas aca contando tus opiniones.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

estimado masa

en vez de ser tan calenton tenes que leer mejor y ver que yo dije que te banco y que te queria seguir leyendo

las reglas no las hacemos nosotros y si no se por que te banearon la primera vez (segun me dijeron por 840, espero que no)y despues siendo hul te banearon por haber sido masa

desde tu primer mensaje todos sabiamos quien eras y nadie te delato porque te queriamos entre nos

hasta que algun moderador lo descubrio y chau

este tema que te pasa a vos es eterno con los moderadores que son inflexibles y la prueba esta en que hay varios que viven lo mismo quie vos y los limpian al toque

el tema con vos era todos respetamos tus gustos y muchas veces vos descalificaste los gustos de otros

entre los baneados como vos que yo quiero que vuelvan se encuentra un gran tipo como jorgesc que es como vos, con tu edad y tus gustos, sin embargo el no descalificaba si otro compañero se volteaba una mujer de 50 (amen de que no sabes si el compañero tiene 75 y le lleva la misma edad que vos a una de 25)

con respeto siempre nos vamos a entender

hemos cruzado mp de manera muy cordial y todo vos y yo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Mi viejo siempre decía, las criticas constructivas son buenas por que le da la oportunidad a la persona que cambie o que modifique lo que esta mal, pero las destructivas no llevan a ningún lado, solo te dejan sabores amargos, Masa, y te llamo asi por que es con el nombre que te gustaría volver. Como veras son muchos los que te banca el regreso, yo me sumo. Espero que entiendas el legado que me dejo mi viejo!!!

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

masa:

 

Yo me cruce varias veces con vos en este foro,y avise que hul era masa,y debian banearte, pero porque las reglas dicen que si te banean no podes volver o cumplir las penas preestablecidas.

No se realmente porque te banearon como masa,no se si por 840,eso confirmaria mis dichos de que parecias representante de Yael y sus chicas, pero no creo realmente sea asi.

Tu forma de expresarte o descalificar a determinadas chicas,es lo que me hizo enfrentarte varias veces.

Como tambien, si alguien piensa de una misma masajista sensual distintas cosas que vos, tambien sos de descalificar.

Este foro es para sumar.

Si hay XP distintas, eso aporta.

Si te espresaras como lo hiciste ahora,todo seria distinto, tus aportes a este foro nadie los discute,si, tu manera de referirte a los demas.

Yo tampoco tengo inconvenientes en que vuelvas y como masa, pero no soy nadie para decidir eso.

Lo importantes es releer lo que uno escribe, y medir las palabras.

Si a vos te gustan jovenes, bien, pero si a otro le gustan mayores o mas rellenitas o no priorizan el fisico sino los masajes sensuales, tenes que respetarlo.

Ademas, si vos no estas, no tengo con quien pelearme,jajaja.

Se ve que te interesa sobremanera pertenecer a este foro, debe ser muy importante para vos.

Asi que, si me consultan, voto por la vuelta,pero respetando las opiniones de los demas y refiriendote a las chicas con respeto.

 

 

Un abrazo y que decidan los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Estimados, cuando se banea a alguien no es por "contar una mala xp". Que quede claro eso. Siempre hay motivos y una investigación de fondo. Los baneos los discutimos entre el administrador y el equipo de moderación.

También hay mucha gente que no está baneada y casi debería estarlo, pero no contamos con la información suficiente.

 

Otra cosa que aclaro es que no siempre los baneos son por ser 840. Hay varias razones. Algunos ejemplos:

  • agresión a usuarios
  • faltar el respeto
  • inventar xps o aportar información falsa
  • promoción
  • a veces un usuario usa nicks alternativos para aportar comentarios dispares y hasta antagónicos, o se descarga contra una chica con su nick alternativo para no ensuciar su nick original.
  • a veces usan clones y demuestran una clara y malintencionada animosidad contra una chica

 

Por último, les recuerdo que los clones están prohibidos y normalmente desembocan en un baneo, así que por favor no lo hagan.

 

Espero haber aclarado un poco más.

Procedo a cerrar ya que este thread no corresponde. Debe hacerse en forma privada.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas