Jump to content

Alejandra de Cordoba

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una morocha flaquita linda buen cuerpo metro setenta mas o menos, pelo negro. Vamos al telo de bouchard. Se desviste un lindo cuerpito me voy al baño salgo y comienza la acción no da besos pero pete sin al comienzo despues encapucha se pone en cuatro a chuparme la pija y eso orto lindo durito me pide que lo como asi que me lo como y ahi empezo una guerra quimica a full me tiro pedo tras pedo sin para alejo mi cara de la zona y le masajeo la cola y seguia saliendo gas toxico, remontamos el momento con pete y me pide que le haga la cola se pone en cuatro y la guerra devuelta no lo puede controlar y ni loco se lo rompi jajaja ya esta muy roto pero si dilatava el agujero salia mas gas asi que cerre los cantos en mi pija y pajota con el orto hasta acabar, charla breve y a casita.

Tablita

Onda 8

Pechos 8

Cola 9

Cintura 10

Pancita 7

Pete 7

Garchin 8(poco en el franeleo)

Reincidencia unicamente con mascara de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de Cordoba

 

El pedo es el viento fuete que sale por el ojete en forma de soplete anunciando la llegada de la proxima cagada, o bien: Es el grito de libertad de la mierda comprimida, para los dos casos safastes que te pinte con caca

Un abrazo

 

Un poeta del carajo ...

 

Petesex, podes tirar datos de donde para (no donde caga) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas