Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

,,y hablando de flores,,,

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

Invitado pio_super_sex

Amigos gateros,

 

Siguiendo la guia del amigo 'el pite' de constitucion me traslade a Flores. Mi experiencia fue la siguiente:

Martes pasado, caminando alrededor de las 14.30hs, me acerco a la interseccion de Bacacay y Condarco. Efectivamente en la puerta del hotel (a metros de condarco), en la entrada de la cochera se encontraban tres morochas muy interesantes jovenes (alrededor 25 / 27 años) Dominicanas. Dos de ellas mostrando muy buenas gambas (y eso que hacia mucho frio), la otra con pantalones sueltos.

Si bien las tres estan muy buenas, cuando hablo una de ellas me responde bien al estilo pedante y agresivo (que a veces las caracteriza), lo que hace que el amigo se 'asuste'. La segunda (muy buena) minishort de jean, 1,68, buena figura y linda mujer, me atrae y me mando. (de la 3era hablo luego).

Pete con. 6pts (con).

Charla : 0pts.

Garching: 6pts.

Gift : $80 (solo de proa).

Hotel : $40 (pasable).

Reincidencia: Si pero no con las dos mensionadas. Muy frias lo que te hace sentir como el orto. Ahora bien, si iria con la 3era, que si bien no es tan sexy como las otras dos, es la mas linda. Asi que a probar de nuevo.

 

Mientras tanto, sigo en mi peregrinacion de encontrar a la paraguaya que se hace llamar Gloria,,si,,si,, la que conoci alguna vez en constitucion jajaja,,(1,70, 90-60-95), trigueña, asi que si la conocen y saben donde esta me avisan,,,

 

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas