Jump to content

mASAJISTA PENDEJA??

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

che, se fueron al carajo, o mejor dicho a rusia.

porque no vuelven al origen del tema UNA PENDEJITA MASAJISTA QUE SE PRENDA A EXTRAS.

please avisen aunque a mi me gustan las jovatasssssssssssssssssssssssss.

una buena masajista en serio y que ademas sea piola para el garche completito y a fullllllllllllllllllllllllll.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

DC2006, hermano me haces acordar a los avisos pidiendo personal del Clarinete. Empleada 18 años CON EXPERIENCIA (a ver si me explico....

La edad es incompatible con la EXPERIENCIA, es decir, que si es joven, le falta experiencia y si la tiene, no tiene 18 años)...

Si pedis una pendeja, fijate en varias de las que publican, ahora pretender que te de un servicio como las SEÑORAS Masajistas Sensuales, hermano, si encontras esa perla negra avisa al foro que varios nos prendemos...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

gabi es grande QUIERO UNA PENDEJA!!!!!!

 

 

GRande???????? .....el toto,Bueno en mi caso ,para mi es pendeja con 24/25

Mira que si vas mucho mas abajo , es delito , conicido con alakran, los años dan esa forma de , mira lo que te digo, de apoyar la mano y hacerte sentir

Muchas veces hablando con foristas, comente :que cuando te apoyan la mano ya sabes si sera buena o mala masajista

Hasta ahora no me fayo. lastima que no haya otra manera de saberlo antes y cuando estas boca abajo y en tarllipes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

Amigo Chipote, no coincido con usted. Sino, para que esta este foro?

Gracias a amigos como ud., Herniehot, Escorpionsex, Lecherito,Tango, Lasho, y tantos otros (para que ninguno se ponga celoso por que no los nombre); tenemos data de primera mano sobre la calidad de los servicios. Para mi si alguna profesional es recomendada por dos o mas Alto-Grosso, ya esta, es numero puesto. No opina lo mismo? Saludos y buen fin de semana (o lo que queda de este domingo).. bye

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

DC2006, hermano me haces acordar a los avisos pidiendo personal del Clarinete. Empleada 18 años CON EXPERIENCIA (a ver si me explico....

La edad es incompatible con la EXPERIENCIA, es decir, que si es joven, le falta experiencia y si la tiene, no tiene 18 años)...

Si pedis una pendeja, fijate en varias de las que publican, ahora pretender que te de un servicio como las SEÑORAS Masajistas, hermano, si encontras esa perla negra avisa al foro que varios nos prendemos...

Slds

Alakran

 

Alakran y otros perdón por la demora de 2 meses pero como no entro al foro todos los días, si el tema no está en la 1ª página, se me pasa de largo.

LA...o mejor dicho LAS perlas negras existen y están en www.olirita.com

Olirita debe tener tipo 31 pero las 2 primas o hermanas que la acompañan tiene 21/22. Se llaman Zugi y (creo) San o Sandy o Suny. Saben un montón de masajes sensuales, hicieron no se cuantos cursos y para mi están a la altura de las mas experimentadas. La data es de dic 07. Peteros y garchadores abstenerse porque ni yo ni un amigo que fue varias veces pudimos pasar del RX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

Alakran y otros perdón por la demora de 2 meses pero como no entro al foro todos los días, si el tema no está en la 1ª página, se me pasa de largo.

LA...o mejor dicho LAS perlas negras existen y están en www.olirita.com

Olirita debe tener tipo 31 pero las 2 primas o hermanas que la acompañan tiene 21/22. Se llaman Zugi y (creo) San o Sandy o Suny. Saben un montón de masajes, hicieron no se cuantos cursos y para mi están a la altura de las mas experimentadas. La data es de dic 07. Peteros y garchadores abstenerse porque ni yo ni un amigo que fue varias veces pudimos pasar del RX.

Pero entonces se puede llegar al relax? a qué aranceles? porque los aranceles que anuncia en la página son por demás disparatados.

Parece la linda la mina y me la han recomendado pero no me cierra. No entiendo cuál es la diferencia entre ella y una masajista profesional que cobra 40 o 50$.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual PENDEJA??

 

Pero entonces se puede llegar al relax? a qué aranceles? porque los aranceles que anuncia en la página son por demás disparatados.

Parece la linda la mina y me la han recomendado pero no me cierra. No entiendo cuál es la diferencia entre ella y una masajista profesional que cobra 40 o 50$.

 

Creo que hay un mito sobre este tema ya que si mal no recuerdo hubo XPs pasadas donde se decía esto. Fueron varios recomendados mios, ninguno demasiado fachero que digamos y a todos todas (se entiende?) les hicieron relax. Nunca la 1ra vez pero si a la 2da o a mas tardar la 3ra vez que fueron.

Mas allá del verso o explicación que te dan, todas son minas normales que además estudian y (Olirita dixit) el problema de esta profesión son los tipos asquerosos y groseros a los que (again Olirita dixit) como a ellas les va muy bien en el laburo se dan "el lujo" de no atenderlos y de esta manera "se preservan" y pueden laburar toda la vida. Esto es verdad, aunque estos últimos meses no estoy yendo, están en el mismo lugar desde hace unos 5/6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas