Jump to content

Gaby (Privado de Perón al 12xx)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

Gracias por responder el privado, muy buena su xp hoy llame y me dijeron que tenian solo unas chicas boluptuosas a lo cual dije no porque no es mi estilo, pero me ofrecieron pasar por otro derpa que esta en otro piso , me mande de una... pero eran veteranas... a lo cual dije no otra vez, le dije a la 840 que me retiraba que me disculpe que no era lo que buscaba y todo bien, tendremos que esperar una nueva camada....

 

El edificio es verdad, es medio tetrico pero para un al paso safa.

 

!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

Buenisimo el dato... algo mas que puedas aportar de la rubiecita? Harán fiestita?

Calculo que no habrá problema. De hecho, es mi idea para la próxima vez que vaya. Luego comento.

 

Oh... tengo 11 PM's para responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

:023: ¡¡¡ INFO ??? :023:

 

Podes dar mas datos del lugar, (el piso, el te etc) porque en ese edificio hay mas de 6 dtos y de muy mala calidad....

 

Yo fui el Sabado, (este sabado pasado) y no pase con ninguna, porque la mas linda era un mono

En el 4º Piso me querian cobrar por adelantado ¡!! , le dije que queria ver las chicas para decidirme por el tipo y tiempo del servicio; a lo que la 840 me responde sino te quedas con alguna me tenes que abonar $30 !!!

le contesto que por su forma de atenderme y proceder me doy cuenta que deben ser MUuuYyy feas, y que opto por irme.

Al salir ella le dio un portazo a la puerta. (4º Piso)

 

 

Me quede con ganas de pasar y ahí mismo subo al 6º Piso

Y oh sorpresa esta muy bueno.... Para los que les gustan la novia del gordo de Michelin :011:(Bien camufladas por la gordura) ..... Habia 1 madura y una rellena??? O va llena (6º Piso)....

Sera por eso que no hay fotos ¿???? Jajaja Mas vale porque si ponen fotos no va nadie.:frown:

 

 

 

Esa fue mi xp en ese edificio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

Ayer estuve con Gaby, después de estar con Tamy de Perón 15.., una belleza como pocas. Me trasladé hasta Perón 12... El Dpto es un asco, la mina safa, y como tiene una promo de 20 pesos bucal sin, me quedé. El Pt realmente es de otro planeta... Además acabé adentro. Buena onda, y segura reincidencia Obvio no fue lo mismo que Tamy, pero por un 10 %, no está nada mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

Muy bueno el comentario pero ....

 

Esto me suena a sanata... El piso cual es??? Se puede comprobar algo ....? :022: o

 

En ese edificio hay varios, demas esta decir que la entrada es tetrica, el ascensor no se le puede cerrar la puerta, y no lo limpiaron desde que lo inaguraron... :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

Pero por favor, no hay nada raro en ese edificio. Es antiguo y con varios privados en su interior. A los que me contactaron por pm, ya les pasé el teléfono y dirección, así que vayan tranquilos que no pasa nada...

 

...y el pete, es de otro planeta, cómo bien ha comentado también el amigo diego312.

 

PN20: el privado en el que basé mi narración, no está en ninguno de los pisos que mencionaste.

 

Saludos y dejen de hacerse la cabeza, que no hay nada oculto ni extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas