Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacon de Datos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone
Publicado

Buenas...esta semana me pegue una vuelta por el lugar, hace muchisimo que no pasaba y digo..me tomo una cervecita y veo a ver que onda...Lo vi igual que hace meses atras, menos de 10 minas, ninguna que me llame mucho la atencion, por ahi 2 que zafaban...La entrada o consumicion, ya sea te tomes un trago o un cafe o una cerveza 45. Me parecio elevado por lo que es...Creo que 30 seria lo maximo para ese lugar. El gift es 1h 240 y 1 1/2 280(copa dama incluida) A esto recordemos que no esta incluido el telo que esta sobre Carranza que debe salir unos 70-80 mangos. Hace tiempo dejo de ser lo que fue, una lastima porque era un buen semillero de pendejas que se iniciaban...

Slds

LPP

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Actualizacon de Datos

Buenas...esta semana me pegue una vuelta por el lugar, hace muchisimo que no pasaba y digo..me tomo una cervecita y veo a ver que onda...Lo vi igual que hace meses atras, menos de 10 minas, ninguna que me llame mucho la atencion, por ahi 2 que zafaban...La entrada o consumicion, ya sea te tomes un trago o un cafe o una cerveza 45. Me parecio elevado por lo que es...Creo que 30 seria lo maximo para ese lugar. El gift es 1h 240 y 1 1/2 280(copa dama incluida) A esto recordemos que no esta incluido el telo que esta sobre Carranza que debe salir unos 70-80 mangos. Hace tiempo dejo de ser lo que fue, una lastima porque era un buen semillero de pendejas que se iniciaban...

Slds

LPP

Gracias por la data! Coincido que $45 la entrada/consumision es demasiado.

Yo hace mil años que no voy a este lugar... recuerdo que siempre me llamó la atencion lo bien puesto que estaba el baño, jajaja! mejor que varios cabarulos vip de Recoleta.

Saludos,

Pepeloco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas