Jump to content

Solo Angeles, varias xp....

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Solo Angeles, varias xp....

 

Con respecto al post original Venus aparentemente no trabaja mas, al menos ultimamente ni escucho hablar de ella...Pia no trabaja mas y Romina es la actual Mijal.

 

Hola colegas, hoy ví en www.soloangeles.com.ar nuevas incorporaciones.

Hay 2 chicas muy lindas y nuevas, Amira y Luna.

A ver quien se anima a postear ?

Saludos

FI-FA-FU

Amira, tambien conocida como Lolita ahi adentro es una reciente incorporacion, esta nenus seguramente muchos la deben conocer porque estuvo en LB tambien como Lolita casi un año, de esto hablo tipo mas de 1 año atras y no es la Lolita(tampoco es Celeste) que todos morian por conocer. De cara zafa, para algunos hasta puede llegar a ser linda, cuerpo maso, tiene muchas tits pero antes las tenia lindas, ahora tan caidas. Es delgada, asi como se ven en esta foto:

lolita%20115%20%28Custom%29.jpg

El servicio no me gusto para nada. Flojito. Convencional, pocos besos.

Minitabla: cara 6(regular) cuerpo en gral 6(regular menos, maso maso) servicio 5(malo). La mina esta por lo gral de noche y la agarre muy tarde, por ahi influyo en algo...

 

Luna, olvidense porque no labura mas, yo la vi en una presentacion y no me gusto para nada. Por fotos notaran que no pasa nada...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solo Angeles, varias xp....

 

Muchachos, acabo d estar con esta niña q haces referencia nuestro colega LPP: Amira

La mina es extremadamente tímida ! habla poco, se nota q no tiene experiencia, no sabe moverse y no le gusta q la besen ahi abajo ni en la boca.

Muy callada, pocos gemidos, me dí cuenta q lo hace mas x necesidad q por placer y se le nota en la cara. Muy fria.

Pt ni hablemos, horrible, me hizo acordar a una ex novia q era la primera vez q pteaba a alguien.

Cuerpo..ufff esperen tablita al final.

No la pase bien, mucho PS, no se claven amigos, tambien estaba julieta y a esa tambien le tenia ganas.

Hay varias q no trabajan más, llamen y pregunten.

uffff me canse d no contar nada, una xp de merde.

 

Tablita

Cara: 6 tenia algo ...mmm..no se que....

Tits: 5 tetas desinfladas, pezones horribles.

Body: 4 no esta buena d body.

Cola: 5 no entrega, no sabe moverse, no sabe nada.

Pt: 3 no quiso ptear, solo un pre en el tronco solo x 15 segundos.

Reincidencia: ni en pedo...

Gral: es como cogerse una mina del campo, no sabe nada, es timida, callada, no tiene xp. Profesores abstenerse.

Saludos.

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas