Jump to content

Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

Valorar esta discusión


Invitado mati1982_eventos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Qué cosa es un CATSUIT????

 

image_medium.jpg

 

Latex_Catsuit_8_inch_heels_by_MissFetishDolly.jpg

 

wp105.jpg

 

71917430.91vQm7MO.WQ6O4839.jpg

 

991_wet_look_catsuit.jpg

 

A quién no le calentó gatúbela enfundada en su catsuit ajustado.

Y no podíamos creer que a Batman no se le moviera ni un pelo.

Sexo desenfrenado en la Baticueva, como mínimo, pero nada, nada, nada.- Ella se le insinuaba algunas veces, pero Batman tenía otros compromisos. Que desperdicio, como desperdició oportunidades con la gatita.!!.

 

Es un artículo erotizante en cierta medida, luego volará of course, pero para el principio para estimular a los ratones , vale el artilugio.

 

Saludos Fer Gatur

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

no me quiero meter con la xp del compra que iniciò el post, poqrue no tengo porqué dudar; pero me llama la atención que en otro post primero preguntò por chicas con casuit, y luego contó un xp y luego otra, sin detalles, y sólo recomendando a las niñas. Mucho no me cierra, pero si el moderador no dijo nada, quizás esté bien. es mi opiniòn sin ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Yo lamentablemente dudo de este post ya que lo unco que lei en un par de post de este forista es lo mismo ,solo que con 2 minas que laburan en pv........sugestivo no???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

no me quiero meter con la xp del compra que iniciò el post, poqrue no tengo porqué dudar; pero me llama la atención que en otro post primero preguntò por chicas con casuit, y luego contó un xp y luego otra, sin detalles, y sólo recomendando a las niñas. Mucho no me cierra, pero si el moderador no dijo nada, quizás esté bien. es mi opiniòn sin ofender.

Cuando leí esto pensé lo mismo que vos.

Es una promoción encubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

El PV que se menciona es el PV ex SUIPACHA...

 

Tenia buenas minas pero mucha gente tuvo problemas de logistica (horarios, demoras, cambios de chicas, entre otros...). Yo tenia una chica en suipacha que me volvia loco y no era la que todos buscaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas