Jump to content

XP: Débora (Pque. Centenario)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Yo estuve por ahí y les comenté, que el svcio fue +o-, pero lo que para mis es GRAVISIMO!!!!!!!!!! es que el baño NO TENGA DUCHA!!, cumpas, a nadie l emolesta eso?, yo tovavía estoy tratando de sacarme la mezcla de talco y sudor que me quedo pegada hace unos dias, para mi eso le saca gran parte de lo méritos que tiene, y además la ventana abierta que se ve cuando vas al baño (miren en diagonal a la dercha en la salita delante de la habitación y saluden a los que pasan por la calle)

saludos

Elde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Yo estuve por ahí y les comenté, que el svcio fue +o-, pero lo que para mis es GRAVISIMO!!!!!!!!!! es que el baño NO TENGA DUCHA!!, cumpas, a nadie l emolesta eso?, yo tovavía estoy tratando de sacarme la mezcla de talco y sudor que me quedo pegada hace unos dias, para mi eso le saca gran parte de lo méritos que tiene, y además la ventana abierta que se ve cuando vas al baño (miren en diagonal a la dercha en la salita delante de la habitación y saluden a los que pasan por la calle)

saludos

Elde

Epaaaaa...

Amigo... Me parece que te confundes de lugar. El baño tiene ducha manual y funciona mas que bien. De hecho me duché y muy bien. No se quien seco luego el baño, supongo que quien comparte, porque tras mio entro otro gatero y de seguro que encontró todo sequito y limpio.

Ademas, el baño es interno y no se ve de la calle. Al frente hay una habitación que debió funcionar como sala de espera en alguna época.

¡Qué rara la confusión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Epaaaaa...

Amigo... Me parece que te confundes de lugar. El baño tiene ducha manual y funciona mas que bien. De hecho me duché y muy bien. No se quien seco luego el baño, supongo que quien comparte, porque tras mio entro otro gatero y de seguro que encontró todo sequito y limpio.

Ademas, el baño es interno y no se ve de la calle. Al frente hay una habitación que debió funcionar como sala de espera en alguna época.

¡Qué rara la confusión!

 

Amigo invisible,

si buscas un post mio anterior vas a encontrar esto y de algun cumpa que vio lo mismo, lo de la ducha manual es verdad, solo que no me dió para mojarle todo el baño, y como ella no me lo dijo me limité a lavar al amigo en el bidet. Lo de la ventana es como te digo, desde la habitacón que está entre el baño y la habit de los hechos hay un punto en el que se ve por el pasillo de entrada la ventana de la habitación que está adelante (a la izq cuando entrás) que da a la calle, no entiendo tu ironía porque te aseguro que estuve ahí y eso no me gustó, solo quiero sumar data, para quienes como yo, ciertas cuestiones como esta no nos gustan.

saludos

Elde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

... pero lo que para mis es GRAVISIMO!!!!!!!!!! es que el baño NO TENGA DUCHA!!, cumpas, a nadie l emolesta eso?, yo tovavía estoy tratando de sacarme la mezcla de talco y sudor que me quedo pegada hace unos dias...

Elde

"Compa" no se ofenda. Solo traté de aclarar este punto porque ducha había y será cuestión de cada uno mojar o no mojar. Debora me explicó como funcionaba por lo que descarté que el mojado no le molestaría. Respecto a la ventana, prestaré mas atención la próxima vez. Un abrazo y Buen Fin de Semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero congreso

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Hola. Soy nuevo aqui, saludos a todos y felcitaciones por este foro maravilloso.

Me gustaria saber como comunicarme con Debora de Pque Centenario. Si no publica, como ubicarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas