Jump to content

MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

Valorar esta discusión


Invitado lechehervida

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

A mi no me interesa que haga de su vida, si se xxx, se xxx ..etc. Ahora si eso repercute en la xp es otro tema. Esta mina la tenia recontra tachada hace muchismo tiempo, es un bodrio...Asi y todo he leido algunas xps no tan malas, en fin...Lo que si no me cierra con todo lo negativo que notaste por que no te fuiste a la mierda enseguida, yo veo ese bofe y salgo rajando, ni en pedo tiro 2 gambas por esa mina...

Mejor suerte la proxima, ah...lei tu firma que andas tratando de localizar a Tamara de Oro Pub, anoche anduve por ahi y se me paso preguntar, la proxima trato de averiguarte por alguna mina si hay data...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatorubio13

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

lechehervida, me parece que tu experiencia pasa por un problema personal, que de una mala atencion. tu forma de expresarte de beba, a la cual conozco y disiento totalmente , ya que tiene una muy buena atencion y predisposicion, se parece a una bronca contenida. expresarte asi hace que si es verdad apenas se presento y viste lo que decis, te hubieras ido y no habla bien de vos el haberte quedado, si viste tantas cosas negativas. la niña tiene buenas y malas xp, segun los gustos de cada uno, pero son mas las buenas que las malas. si tienes un problema personal, anda y hablalo y no entres en el plano personal, ya que esta trabajando y si te gusta anda y sino no, tus palabras desde el principio hasta el fin, son tan burdas y de mal gusto que no entran en el plano de una buena o mala atencion, sino que parece que tenes otro problema con ella, es mi opinion y creo de muy mal gusto las palabras expresadas, mas a una chica y creo que tenias que decir si te gusto o no, simplemente si es verdad que fuiste, lo cual creo que no. Creo en un problema personal, ya que al hablar por este foro, hace que te escondas en un nombre irreal. es mi opinion como cliente de beba y somos varios que pensamos asi, solo hace falta entrar a bairesgirls y ver sus experiencias, todas buenas, y no creo que seamos varios los equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

Beba...Beba...que pena que sume experiencias tan negativas.

Gato rubio ( es al pedo ) .-

Porque ira algun otro y pasara algo parecido.una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatorubio13

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

amigo, o pasara como a mi y varios, que la pasamos muy bien, creo que es una cuestion de gusto. muchos de los que hablan mal, ni siquiera fueron, hablan por lo que ponen algunos y nada mas. como dije es una cuetion de gustos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

amigo, o pasara como a mi y varios, que la pasamos muy bien, creo que es una cuestion de gusto. muchos de los que hablan mal, ni siquiera fueron, hablan por lo que ponen algunos y nada mas. como dije es una cuetion de gustos , saludos

juazzzzz :022: de tanto defenderla quedo baneado...bah eso creo...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: MALA XP: BEBA de Bairesgirls ó Belu de instintosweb ó

 

woow no esperaba tantos mensaje, voy a revisar bien de quien lei esa xp que la recomendaban, me suena a 840, ella me conto del foro, yo me hice el boludo como que ni sabia lo que era un mouse, asi que por ahi postean xp falsas.

Más aya del gusto o no gusto, la mina no coincide con las fotos, tiene mucho photoshop, y la mina esta reventada. Tampoco quiero garcharme a Einsten, pero cuando veo que estan muy reventadas me empieza a sacar las ganas. Ni un extremo ni el otro.

 

O sea, si te gustan las gordas fofas treintonas reventadas que se rien de todo sin causarle gracia a nadie, y cuando estas aburrido en tu casa te masturbas con un chop de cerveza pensando que es el culo de la negra sosa, Beba es para vos!!! La vas a pasar Bomba!!

 

Ciao!!! Ahora voy a publicar otra no xp que tuve en el PV de corrientes al 16xx

 

Ciao, bambini!!!

Latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas