Jump to content

Osito de esmeralda nivel vip

Valorar esta discusión


oshos

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado diegoteh

Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip

 

señores....

 

estuve con osito (en esmeralda nivel "vip")....

 

mi caso fue diferente... la verdad no me puedo quejar de la mina....

 

a mi me trata de 10.... no se comosera con los demas.... y eso que siempre estoy media hora nomas con ella...asi y todo me trata muy bien y me hace calentar a full

 

pt sin....al mio si se lo mando en la boca.... se ve que no lo hace con todos...pero por lo menos con migo si.

 

en fin...solo queria decir eso.

 

ah!!!

 

lo unico malo es que tocan la puerta antes del tiempo que pagaste... o por ahi estas en la mejor parte y te interrumpen haciendo sonar el timbre antes de tiempo..... eso la verdad, me desagrada bastante del lugar.

 

nada mas por aportar...

 

suerte a todos...

 

 

..."el suavecito"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip

 

coincido con diegoteh, aunque mis xp con esta mina son de hace mas de un año. Es paraguaya y me parece no es la misma que figura como ositA ahora en la pagina del lugar, aunque es bastante parecida. Para mi la nena esta muy buena. Conmigo se porto barabara aquellas dos veces, porque fui dos dias seguidos de tan bien que la pase. Besos de lengua a full, pt total sin, si queria hasta el final, yo preferi disfrutar de su chuchi. Mucha garra y actitud. La vi de nuevo en noviembre cuando pase con lara y ella me recordo, aunque esa vez me quede con Lara. Ambas xp posteadas. Solo un aporte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas