Jump to content

Masajista Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

Despues del malestar que se armo con mi visita de ayer a Alejandra de vivaavisos decidí, hoy con mis ultimos mangos sacarme otra duda que tenia.Por mas que todas las experiencias fueron malas, hoy la llame temprano y arreglamos para el mediodia. El lugar tetrico, ella impresentable, con delantal azul no sabia si era operaria de un taller de costura o masajista. Paso al baño, primer sorpresa, esta afuera del ambiente donde efectua su trabajo.Todo muy frio. Me desbolo y arranca con un masaje tranquilo, habla demasiado, se hace la simpatica en la charla, despues de un rato vien el DV aceite en abundancia en el amigo, pido que se saque la parte de arriba, donde se insinuaba unas tetas grandes y ante mi SEGUNDA sorpresa me dice, si queres tocar 50 mas. Ni en pedo.

Siguio con el relax , limpieza con papel, no me anime a ir al baño de vuelta pague los 80 y me fui.Debo reconocer que me equivoque, nunca mas piso ese depto en ese pasaje del barrio de floresta. PARA ALGUNOS GRANDES AUTORES DE ESTE FORO, ESPERO NO HABER SIDO NI BORGES NI SABATO.CON SER UN SIMPLE DOLINA ME ALCANZA.

 

Floresta????? Si vas a copiar una xp hacelo bien :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

Digo yo.. eso no es Paternal?. Creo que Floresta termina en JB Justo y V. Del Parque en Alvarez Jonte.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: No... no lo llames a Macri. Mejor me compro la Guia "T".

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

Digo yo.. eso no es Paternal?. Creo que Floresta termina en JB Justo y V. Del Parque en Alvarez Jonte.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: No... no lo llames a Macri. Mejor me compro la Guia "T".

 

Correcto Bordolino!!! y la caracteristica del telefono no es de Floresta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

No logro entender cómo hay personas que pueden calentarse con minas como la de la foto. No la conozco a la mina, pero ya por la foto, es horrible....

 

Mr. Dog

 

Sobre gustos no hay nada escrito...

Impresionantes lomos han producido XP aberrantes.

La belleza no es garantia de buen servicio.

Esta mina ademas de ser fea, es el peor servicio de masajes sensuales que recibi en mi vida, y conste que hace 20 años que estoy en el rubro.

 

No se tienten por lo gasolero de la XP, es mejor agarrar un billete de $100 y prenderle fuego. Es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

Ademas de todos los datos aportados, amigos fijense la fecha de la foto 01/01/06, de hace mas de 3 años, diria casi cuatro, y ya en esa foto se ve que no es ninguna belleza!!!!!!!!!................totalmente descartada!!!!!!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

 

Yo ni en pedo iria a verla

 

Por favor, no vaya.

Hagame caso. No se va a arrepentir.

Si esta deseoso de perder $100, tirelos por el inodoro, es mejor inversion.

No entiendo el morbo de seguir con esta mina.

OLVIDENSE por favor OLVIDENSENNNNNNNNN :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

maestro... hay bastante info de esta muchacha en el foro... y todas la marcan como un verdadero desastre!

No comprato con los que dicen que esta dama no calienta a nadie... eso es una cuestión de apreciación... en mi caso priorizo el excelente servicio a la hora de elegir... pero en este casop en particular... PASOOOOO ya que los foristas saben bastante de esto y la desaconsejan...

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque

 

1.jpg

 

yo ni en pedo iria a verla

 

Definitivamente esta foto no la favorece jajaj!!!, y para peor tiene fecha del 2006, no quiero ni pensar lo que debe ser hoy día. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas