Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

me encanto esta mina,

la otra que mientras te pajea te escupe la pija es jimena de todomasajes la que atiende con sasha en corrientes al 1300,

en ese derpa atiende yael no?

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

... Su pasado: me comentó que con anterioridad laburó de “copera” en cabarutes y en varios departamentos privados. Y ahora, decidió bajar un poco los decibeles y laburar de manera más tranqui. ...

 

Menos mal que esta mas tranqui ahora, antes como sería?? jaja

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Hola! Cómo va? Breve introducción: Tenía agendada a esta niña desde hace unos días. Me llamaba mucho la atención su mirada sensual. Al no haber experiencias en el foro, decidí tirarme el piletazo! Me la imaginaba dulce y tímida, pero me he llevado una gran sorpresa! La señorita que nos reúne:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brenda/bk00.htm

 

Lugar: Rodríguez Peña 5xx (esquina Lavalle): archiconocido PV masajístico. Ingreso directamente al edificio sin que el encargado me pregunte nada; me abre la puerta ella. Muy buena primera impresión. Tal cual las fotos. Comenzaron los masajes y luego vino la sorpresa!

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y la niña:

 

Edad que acusa: es muy jovencita! Lo dejamos ahí….ok?

 

Altura: arriba de 1,75. Es alta y durante los masajes estuvo todo el tiempo descalza.

 

Cara: 9. Es tal cual las fotos. Tiene una mirada y una sonrisa muy sensual. Es preciosa!

 

Masajes: 4. Es el punto más flojo. Tiene una rutina aprendida y aprehendida bastante aceptable, aunque no llegan a ser profesionales. Durante los masajes hablamos un poco de sus laburos anteriores. Después les cuento respecto de este tema.

 

Relax: 4. Me adelanto a aclararles una cosa: Tiene mucha actitud para el relax pero no tiene nada que ver con lo que fui a buscar. Paso a explayarme: estando boca abajo en la camilla, empezó a pasarme su lengua por la columna vertebral. Esto me excitó mucho. Enseguida metí mano debajo de su vestido y le pedí que se quitara la ropa. Lo hizo sin ningún problema. Me dí vuelta y me estampó un beso de lengua extremadamente húmedo. Me gustó como me besó, salvo que tenía un piercing en la lengua y eso me desagradó. Luego, me agarró el falo y comenzó a estrujarlo con mucha destreza y experiencia. Toqué su entrepierna y estaba empapada. A los pocos minutos de haber empezado la transa, la mina empezó a transpirar de una manera que me llamó bastante la atención. Ella estaba tremendamente caliente. Me miró fijo y empezó a decirme todo tipo de “guarradas”. Y aquí viene la sorpresa: sin avisar, comenzó a “escupirme” el cuerpo! Primero el pecho, luego la panza y siguió con las bolas y el falo. Me dijo: “… me excita mucho escupir a los tipos cuando estoy sacada…! Juntaba el “gargajo” y escupía. Así, una y otra vez, repetidas veces! Ahí nomás, y ante mi asombro, le pedí que parara porque me estaba dando un poco de asquito. Apenas le dije eso, se abalanzó sobre mí pecho y empezó a morderme: pecho, panza, brazos y cuello. Y la frutilla del postre: se metió mis bolas en su boca con total impunidad! Finalmente, eyaculé, pero fue un poco forzado porque ante semejante “huracán” se me habían ido bastante las ganas. En fin…

 

Tetas: 6. Medianas con buena forma pero nada destacables.

 

Culo 7: Tiene un culo gordito, lindo para agarrar! Ella es delgada pero tirando a rellenita.

 

Panza: 6. Es un poco rellenita, como les dije antes. Tiene piercing en el ombligo.

 

Cuerpo en gral: 6. Cuerpo de pendeja con formas armónicas para su tamaño y estatura. Nada para destacar.

 

Actitud: 10. La piba tiene una excelente predisposición y estuvo todo el tiempo muy atenta a que yo me sintiera bien. Tiene muy buena conversación y es muy dulce en su forma de hablar. Pero después se transforma completamente y se pone excesivamente guarra para mí gusto. Debo destacar que actitud le sobra. Lo que pasa es que yo fui con una expectativa diferente. Me la imaginaba de otra manera… más onda novia, más tímida, más vergonzosa.

 

Garching: no hubo. Pero me lo ofreció por $ 100 adicionales.

 

Tatoos: ninguno!

 

Su pasado: me comentó que con anterioridad laburó de “copera” en cabarutes y en varios departamentos privados. Y ahora, decidió bajar un poco los decibeles y laburar de manera más tranqui.

 

GIFT: $ 100 (una hora de masajes + relax manual) + $ 50 (ella totalmente desnuda durante el relax) = $ 150

 

Reincidencia: NO. Definitivamente NO. Si bien el relax comenzó de manera muy sensual, después se puso muy escatológico y eso no me gustó para nada!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

 

Amigo Falo

Ayer visite esta niña, vestida igual que en las fotos , donde insinuaba un lindo orto y con un cagaso de mi parte y enamorado del peligro , me tiré en la camilla.

Ya de entrada me recibio muy cariñosamente, me tomo la cara con sus manos y me dijo hola como va.

Empezo muy bien la cosa, los masajes sensuales estudiados , pero con una rutina logica, no es masajista sensual por ende safan.

Masajes desde los pies a la cabeza, algo que me llamo la atención era que baja el apoya pies que tiene debajo la camilla y me hace los masajes, la verdad con la altura que tiene no le hacia falta, ahi inmediatamente me cage pensando en lo de la escupida, pense que comenzaba la acción , pero no fue asi, con esa altura era para franelearme su cuerpo con el mio.

Luego bajo y apoyo su concha en mi mano.

Al ver eso, le meti la mano por debajo del vestido, y al instante me empezo a besar la espalda, agarrarme el pito, la sorpresa fue cuando le meti el dedo en la conchi , estaba totalmente mojada, se franeleaba con mi mano como para la paja y pasado un tiempo acabo con mi mano y me la saco, desesperadamente se fue a los pies de la camilla me abrio las piernas , con la mano me agarro el pito me pajeo y mientras me besa los huevos, pasaba la lengua , yo ya no podia ni darme vuelta de la caliente que estaba y en esa posición me fui.

Mi tablita:

Actitud : 10

Cuerpo : media gordi , no la vi sin vestido, pero se la levanto , mucho gimnasio no habia, pero 7

Lolas : pequeñas, no las deleité ni las vi.

Muy calentona, en un momento me dijo que si esto no le gustaba no lo hacia y que difruta viendo gozar al otro.

Esta forma de relax la tenia Alejandra de Avenida Sta. Fé , no se si alguien la recuerda ???

Gracias falo , no me escupio me hizo pasar un momento interesante.

Lo peor de todo es que le saque el tema de Nicole y me dijo que tambien tuvo problemas y se fue. Que cagada !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Amigo Falo

Ayer visite esta niña, vestida igual que en las fotos , donde insinuaba un lindo orto y con un cagaso de mi parte y enamorado del peligro , me tiré en la camilla.

Ya de entrada me recibio muy cariñosamente, me tomo la cara con sus manos y me dijo hola como va.

Empezo muy bien la cosa, los masajes estudiados , pero con una rutina logica, no es masajista por ende safan.

Masajes desde los pies a la cabeza, algo que me llamo la atención era que baja el apoya pies que tiene debajo la camilla y me hace los masajes, la verdad con la altura que tiene no le hacia falta, ahi inmediatamente me cage pensando en lo de la escupida, pense que comenzaba la acción , pero no fue asi, con esa altura era para franelearme su cuerpo con el mio.

Luego bajo y apoyo su concha en mi mano.

Al ver eso, le meti la mano por debajo del vestido, y al instante me empezo a besar la espalda, agarrarme el pito, la sorpresa fue cuando le meti el dedo en la conchi , estaba totalmente mojada, se franeleaba con mi mano como para la paja y pasado un tiempo acabo con mi mano y me la saco, desesperadamente se fue a los pies de la camilla me abrio las piernas , con la mano me agarro el pito me pajeo y mientras me besa los huevos, pasaba la lengua , yo ya no podia ni darme vuelta de la caliente que estaba y en esa posición me fui.

Mi tablita:

Actitud : 10

Cuerpo : media gordi , no la vi sin vestido, pero se la levanto , mucho gimnasio no habia, pero 7

Lolas : pequeñas, no las deleité ni las vi.

Muy calentona, en un momento me dijo que si esto no le gustaba no lo hacia y que difruta viendo gozar al otro.

Esta forma de relax la tenia Alejandra de Avenida Sta. Fé , no se si alguien la recuerda ???

Gracias falo , no me escupio me hizo pasar un momento interesante.

Lo peor de todo es que le saque el tema de Nicole y me dijo que tambien tuvo problemas y se fue. Que cagada !!!!

 

Bien Hul que te mandaste tambien para conocerla!!! sin temor a los escupitazos!!! Y lo mejor que la pasaste super por lo visto.

Me diste mucha ganas de reservar con ella YA!!!! pero esta tarde tengo con Karla de Naciones asi que no va a ser posbile....despues posteare mi XP.

Una pregunta, cuanto fue el gift entonces con ella? 1 roca?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Ah! Pero sin escupida no vale...

Bien por ir, de todos modos.

La semana que viene pruebo, me hago el político y le tiro un...

"Escupime, escupite"... jajaja...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Bien Hul que te mandaste tambien para conocerla!!! sin temor a los escupitazos!!! Y lo mejor que la pasaste super por lo visto.

Me diste mucha ganas de reservar con ella YA!!!! pero esta tarde tengo con Karla de Naciones asi que no va a ser posbile....despues posteare mi XP.

Una pregunta, cuanto fue el gift entonces con ella? 1 roca?

 

Relax casi erotico $ 100.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Jajaja. Usted es un campeón querido Falo. No puedo parar de reirme, ni de imaginarme lo incómodo que me sentiría frente a esta situación. Relatos como el suyo, sirven de mucha ayuda. Yo paso, asquerosa la nena. Sin embargo, me intriga la suerte de Nicole, a quién sin duda volvería a ver.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Menos mal que la paraste, si la dejás seguir se sube a la camilla y te caga encima JAJA.

 

Por casualidad no sabés cuanto ella cobra por ese servicio? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

no se parece a cumbio?

 

Falo dice

En la recepción hay una chica con una notebook.

 

Esa chica ya hoy esta como masajista en todomasajes

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Amigo Falo

Ayer visite esta niña, vestida igual que en las fotos , donde insinuaba un lindo orto y con un cagaso de mi parte y enamorado del peligro , me tiré en la camilla.

Ya de entrada me recibio muy cariñosamente, me tomo la cara con sus manos y me dijo hola como va.

Empezo muy bien la cosa, los masajes estudiados , pero con una rutina logica, no es masajista por ende safan.

Masajes desde los pies a la cabeza, algo que me llamo la atención era que baja el apoya pies que tiene debajo la camilla y me hace los masajes, la verdad con la altura que tiene no le hacia falta, ahi inmediatamente me cage pensando en lo de la escupida, pense que comenzaba la acción , pero no fue asi, con esa altura era para franelearme su cuerpo con el mio.

Luego bajo y apoyo su concha en mi mano.

Al ver eso, le meti la mano por debajo del vestido, y al instante me empezo a besar la espalda, agarrarme el pito, la sorpresa fue cuando le meti el dedo en la conchi , estaba totalmente mojada, se franeleaba con mi mano como para la paja y pasado un tiempo acabo con mi mano y me la saco, desesperadamente se fue a los pies de la camilla me abrio las piernas , con la mano me agarro el pito me pajeo y mientras me besa los huevos, pasaba la lengua , yo ya no podia ni darme vuelta de la caliente que estaba y en esa posición me fui.

Mi tablita:

Actitud : 10

Cuerpo : media gordi , no la vi sin vestido, pero se la levanto , mucho gimnasio no habia, pero 7

Lolas : pequeñas, no las deleité ni las vi.

Muy calentona, en un momento me dijo que si esto no le gustaba no lo hacia y que difruta viendo gozar al otro.

Esta forma de relax la tenia Alejandra de Avenida Sta. Fé , no se si alguien la recuerda ???

Gracias falo , no me escupio me hizo pasar un momento interesante.

Lo peor de todo es que le saque el tema de Nicole y me dijo que tambien tuvo problemas y se fue. Que cagada !!!!

 

Hola hul

En tu caso,¿también te hacía los masajes sensuales estando descalza?Me calientan cuando te masajean descalzas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Sin lugar a dudas creo que fue la XP mas escatologica y bizarra que lei en este sitio.

Es dificil que me ria, he sufrido bastante a causa de estas Masajistas Sensuales y siempre me pongo en la piel del forista cuando leo su XP y en su sufrimiento.... pero en este caso la razon dio lugar a una carcajada mortal :lol:

Falo... tenga mis condolencias.

Mire que yo tengo XP que rayan lo escatologico y lo bizarro, pero creo que esta supera ampliamente cualquier cosa que he vivido.

 

Si no fuera por el asco que me produjo y por el tema de la gripe, JURO por los prostitutos dioses griegos que me apersonaba por alli a ver con mis ojos esto.

 

Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Sr. Falo, con todo respeto de un novato, debo decir que me devore su exp y la relei y no podia entender lo que le estaba sucediendo! no puedo dejar de pensar en su cara en el momento de recibir el primer, segundo y vs gargajos dirigidos a su persona......menos mal que no le gargajeo el amigo sino se lo dejaba nevado! y para mal con la gripe de merdis esta yo me bañaba en alcohol en gel! en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Hola hul

En tu caso,¿también te hacía los masajes estando descalza?Me calientan cuando te masajean descalzas.

Saludos

 

Sí los hace descalza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas