Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Espectacular relato! Me estoy pishando de la risa...!

Es una transformación parecida a la de Sofía... tan discutida ella... buenos masajes sensuales y de golpe se transforma en un tsunami.

Lástima que odio esos gabinetitos, porque si estuviera en otro lado, seguro que voy. El baño de saliva humecta la piel... jajaja!

Falo, los huevos te los mordió también o sólo fué una introducción? Entraron enteros en su boca?

De todos modos lo felicito aunque no le haya gustado, ha vivido algo diferente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Espectacular relato! Me estoy pishando de la risa...!

Es una transformación parecida a la de Sofía... tan discutida ella... buenos masajes y de golpe se transforma en un tsunami.

Lástima que odio esos gabinetitos, porque si estuviera en otro lado, seguro que voy. El baño de saliva humecta la piel... jajaja!

Falo, los huevos te los mordió también o sólo fué una introducción? Entraron enteros en su boca?

De todos modos lo felicito aunque no le haya gustado, ha vivido algo diferente.

Saludos,

 

Sabés que pensé lo mismo....no será la hermana????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Realmente muy salvaje....jajajajaja...Me imagino que en ese momento hubieras deseado haber ido con impermeable...jajajjaja...Felicitaciones Falo...me hiciste reir mucho...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

excelente xp querido falo, esta para despuntar bien el morbo de vivir situaciones impensadas.

a mi la xp me encantó realmente, cosa mas guarra jamas lo imaginé.

original se ve que la mina esssssssssssss, sin lugar a dudasssssssssssss.

ahora lo que no me convence es si está en un pv.

porque el amigo falo, termina diciendo que la mina se cansó de atender en cabarutes y privados y ahora se cortó sola y atiende mas tranqui, mmmmm???? lo que seria su atencion en esos lugares????????????????? te descuartizaria ???? o le agarraria la loca y en vez de escupirte, te mearia y defecaria en todo el cuerpo, porque que otra cosa tendria como para hacer.

asique querido falo podes aclarar bien si la mina atiende sola en su dto. o es realmente un pv donde hay mas minas.

un abrazo y nuevamente gracias por ccontar semejnate xp inusitada.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Felicitaciones Falo, gracias por compartir.

Desopilante y extraña acción, nunca ví ni escuché eso de juntar el gargajo y que te escupan todo el cuerpo.

Eso en mi caso creo que me hubiese frenado la calentura.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Falo decí que puedo dar fe que tus XP son reales, porque ademas te segui en varias oportunidades a tus eleciones, pero la verdad que si alguien nuevo cuenta algo así nadie le creeria.

Ademas

hay algunos comentarios que me hacen cagar de risa.

Yo por ahi hice un post de quien sabe de Nicole porque yo voy seguido por ahi y en esa oportuinidad me atendió ella , muy atenta, luego yo no pude concurrir, le avise por telefono y ella me atendio y agradecio el llamado de una forma excelente.

No se puede creer!!!! que sorpresa.

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Espectacular relato! Me estoy pishando de la risa...!

Es una transformación parecida a la de Sofía... tan discutida ella... buenos masajes y de golpe se transforma en un tsunami.

Lástima que odio esos gabinetitos, porque si estuviera en otro lado, seguro que voy. El baño de saliva humecta la piel... jajaja!

Falo, los huevos te los mordió también o sólo fué una introducción? Entraron enteros en su boca?

De todos modos lo felicito aunque no le haya gustado, ha vivido algo diferente.

Saludos,

 

No me los mordió. Pero se metió todo mi escroto en su boca y movía bastante su lengua.

 

excelente xp querido falo, esta para despuntar bien el morbo de vivir situaciones impensadas.

a mi la xp me encantó realmente, cosa mas guarra jamas lo imaginé.

original se ve que la mina esssssssssssss, sin lugar a dudasssssssssssss.

ahora lo que no me convence es si está en un pv.

porque el amigo falo, termina diciendo que la mina se cansó de atender en cabarutes y privados y ahora se cortó sola y atiende mas tranqui, mmmmm???? lo que seria su atencion en esos lugares????????????????? te descuartizaria ???? o le agarraria la loca y en vez de escupirte, te mearia y defecaria en todo el cuerpo, porque que otra cosa tendria como para hacer.

asique querido falo podes aclarar bien si la mina atiende sola en su dto. o es realmente un pv donde hay mas minas.

un abrazo y nuevamente gracias por ccontar semejnate xp inusitada.

 

No atiende sola. Es un pv donde hay otras Masajistas Sensuales. En realidad son varios deptos en ese edificio: uno en el segundo, otro en el quinto y otro en el séptimo. A mí me tocó el 2° C (lo digo porque el lugar es archiconocido). El depto es chico y tiene 2 gabinetes rectangulares. La música está un poco fuerte como para que no se escuche al que está en el gabinete de al lado. En la recepción hay una chica con una notebook.

 

Falo decí que puedo dar fe que tus XP son reales, porque ademas te segui en varias oportunidades a tus eleciones, pero la verdad que si alguien nuevo cuenta algo así nadie le creeria.

Ademas

hay algunos comentarios que me hacen cagar de risa.

Yo por ahi hice un post de quien sabe de Nicole porque yo voy seguido por ahi y en esa oportuinidad me atendió ella , muy atenta, luego yo no pude concurrir, le avise por telefono y ella me atendio y agradecio el llamado de una forma excelente.

No se puede creer!!!! que sorpresa.

Gracias por la data

 

Te puedo asegurar que es verdad! Después de ducharme y cuando me estaba vistiendo para irme, le pregunté si siempre hace esas "cosas" y ella me respondió: "...solamente cuando un tipo me calienta mucho...".

Agradezcan que hoy en día existe Internet, el FORO y todo este tipo de cosas. Hace 16 años cuando yo comencé a gatear no había nada de ésto. Utilizaba los clasificados de Clarín y La Nación; y les puedo asegurar que me he comido cada garronazo!!!

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas