Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Hace unos días estuve con: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm Está en el clásico reducto de Rodríguez Peña y Lavalle. Trabaja con otras minas y el dpto tiene 2 gabinetes con camillas. Si bien las fotos no creo que tengan choto-shop, la mina me pareció menos linda en persona. Los magasajes fueron buenos, charla amigable y divertida y luego del DV vino el menú del día: 1) Paja con ella en ropa interior, $ 50 más (el masaje te lo da en un uniforme que tienen todas las minas de ese dpto) 2) Paja con ella en bolas, $ 100 más 3) Garche, $ 200 más. Todo esto además de los $ 100 que sale el masaje básico y que incluye paja sin desvestirse. Opté por el el combo 1 ya que el lugar no es cómodo para garchar (hay solo camilla y el lugar es chico). Además, a mi criterio, ni en pedo pagaba por el combo completo $ 300.- El relax estuvo bien, y si bien no se saca la ropa interior, me dejó besarle las tetas y meterle algunos deditos en la conchita. En definitiva, la pasé bien, pero no creo que reincida. Tabloide: Dpto: 6 (comparte con otra mina) Baño: 7 con todo lo necesario para bañarse, buena toalla, jabón liquido, etc. Cara: 6 Edad aparente: 22 Tetas: 6 Piernas: 7 Culo: 7 Abdominales: 7 Masaje: 7 Onda: 8 Reincidencia: No creo Gift: arriba detallado Por lo menos, así lo veo yo ¡! GUILLERMO
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Ariana de Todomasajes A mi me paso lo mismo.....estube la semana pasada...y es linda....rica cara.....buen cuerpo para los que le gustan las flaquitas...pero le faltaba onda....chispa-.----como media mecanica....la pase bien...pero no es para volver...ya me la comi y la tache de la lista....una menos...por comer.... Saludos.!!!!
Publicaciones recomendadas