Miembro mikima Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Gente, alguien tiene data de las chicas que aparecen en el banner del foro?? Me interesan un par pero no encuentro info. Les paso los nombres para ver si alguno puede aportar algo: - Ambar - Mar - Nicol - Nicole - Florencia - Delancy - Dany - Sole - Luciana Si alguien estuvo con alguna de estas avise!!! Gracias y aguante el Foro!! Mikima
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Chicas de recomendadas.com.ar Por favor, sé que es más fácil hacerlo como lo hiciste, pero la próxima tomate el trabajo de poner los links. Especialmente cuando consultás por tantas chicas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro mikima Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Chicas de recomendadas.com.ar Gracias CAT.a.dor. Pido disculpas. Es que en este caso crei que no era necesario ya que el link esta en el titulo y todas las chicas aparecen en la pagina principal de recomendadas.com.ar Abrazo Mikima
Publicaciones recomendadas