Jump to content

Mala XP: Camila? y rubi

Valorar esta discusión


guacamole

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, les cuento que es la primera vez que posteo una experiencia y despues de haber leido foros, me toco una mala!!!! que tal mi suerte eh?

Apenas llegue Hoy a Buenos Aires y me fui al privado de Suipacha al 9xx apt Xc

Llegando me recibe una señora que me dicen: media hora 100, una hora 150, dos chicas una hora 200.

 

Pues, yo inexperto, con cara de extranjero (mexicano) y con toda la fantasia de estar participando en un show lesbico, y despues de haber visto a las chicas se me ocurre pedir a "camila" y Rubi (no me acuerdo si era camila o celina" ambas tienen cicatrices, una como de apendice y la otra extensa en que corre por toda el trayecto del ilion (el huesito que resalta en la cadera) hasta el pubis. Ya las identificaron? No tengo links, porque fui nada más. Alguien me puede ayudar?

Bueno, pues me cobran 200!! y comienza su "show" lesbico muy leve, muy malo, luego me hacen un oral con (asi lo solicite) igual malo hasta que termino. Despues, una platica mala, sin onda, tonta, no se, artifical.

Segundo round ni se me paraba de lo aburrido que estaba, asi que comienza otro PT sin, y una me dice: "queres que me siente" y bueno, buenas caderas pero no me gusto, luego le di de perrito y: pues, no se, tengo resistencia asi que no acababa, y ellas insistiendo: ya? ya? y pos nada.. en eso, despues de 50 min me tocan la puerta y ellas: ya se acabo el tiempo asi que apurate.... QUE TAL! pues no termine, me enoje me lave y me fui.... Mala experiencia, habia leido cosas buenas del privado, pero ahora ya no regreso... A ver si logro estar con una chica que si haya leido en este foro..

Saludos!!

 

Guacamole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas