Jump to content

niky de baires girls / niki de tacos altos

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: niky de baires girls / niki de tacos altos

 

Muy buena la nena, gracias a tu data, fui a visitarla, y no me defraudo en ningun momento. Como la chupa es de otro mundo, me la dejo como un piolin, me saco tres polvos en una hora y cuarto, y no me dijo nada, nunca me apuro, y por ese gif, no se encuentra nada tan bueno.

 

Me alegro de que te haya servido mi xp, a su vez yo fui a conocerla en base a otras xps positivas de otros compas...aguante el foro!! jaja, años atras cuando ni sabia que existia el foro no paraba de ensartarme,era una loteria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: niky de baires girls / niki de tacos altos

 

jajaja, no podes...te mostre la mina que me garche la semana pasada y te enferme!!! pensar que me habias dicho que dejabas por un tiempo...

Interesante nenus en ese gift y para tenerla en cuenta si ando por ahi.

Felicitaciones por la xp!!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: niky de baires girls / niki de tacos altos

 

jajaja, no podes...te mostre la mina que me garche la semana pasada y te enferme!!! pensar que me habias dicho que dejabas por un tiempo...

Interesante nenus en ese gift y para tenerla en cuenta si ando por ahi.

Felicitaciones por la xp!!

 

Slds

LPP

 

 

Con vos no se puede ni hablar...hablo un rato y me quemas la cabeza y salgo corriendo a ponerla jajaj.

Esta buena la mina, como ya te dije creo que te va a gustar, igualmente despues de lo que te comiste el otro dia cualquier mina te va a parecer medio pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas