Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadya de gemidos: q pechos!!!

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

Invitado hugoesteban22

Respuesta: Nadya de gemidos: q pechos!!!

 

Gente, soy nuevo, va .. soy nuevo aca en el foro, curtiendo trolas ya 10 añitos..jajajaj, necesito data de hembras tetonas lindas natura, que la chupen sin forro

 

Algun dia espero conocerlos, son unos genios, me han hecho reir mucho y tambien llorar de la emocion!!! ja

 

Con respecto a la tetona esa medio traba, yo le daria pero tengo mi desconfianza sobre si despues no te limpia, porque parece uno de la 12 , jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de gemidos: q pechos!!!

 

Aporto XP , fui al privado de La Pampa . Nadya esta de noche hasta las 9 de la mañana, la primer vez me mintieron y me quisieron conformar con Angeles , que de ubres es impresionante , pero me retire por la mentira .

Finalmente una mañana a las 8 llamo y arreglo en pasar en 15' por que vivo muy cerca.

La hembra nutricia se quedo esperandome y pude arreglar

Lugar : limpio y comodo

Baño : con toalla para mi y jabon liquido , bien puesto

Habitacion : bien

 

Guift : 150

Cara : picarona pecosa con ojos claros

es la de la foto , el fotoshop solamente lo tiene en la panza .

 

Descripcion : chilena de asendiente aleman o polaco , es una colorada autentica

Tits : tiene dos ubres espectaculares rosaditas abundantes como buena germana, lastima que no la agarramos en epoca de amamantar , hubiese sido la martona.Muy buen culo , firme .Almeja de rico aroma y sabor , le gusta la almejeada y se calienta. Parece ser bastante nueva en el metie , si uno da con la onda se calienta de enserio y te da todo.Pete : al principio fue con , pero con buen verso lo hace sin , pero no hasta el final. Ella no relojea y si das con onda y la escuchas te pide el trecero.

Reincidencia :si , pero hay que apurarse por que se va a ir a Santiago x unos dias en Agosto

 

Al que le gustan las flacas no vayan

Para los gourmets , que nos gustan las hembras nutricias con carnes firmes y generosas para saborear , a cojer que se acaba el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas