Jump to content

Nancy...Loco quede!

Valorar esta discusión


Invitado Sal Amin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Felicitaciones por la excelente XP que tuviste con Nancy. El último feriado que cayó lunes estuve a punto de conocerla. Había arreglado con días de anticipación y olvidé decirle que era feriado y ella no se dio cuenta... así que unas horas antes del encuentro se disculpó por sms. Insistiré a la brevedad.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Saco dos chipotes uno para el culo chiquito y en forma de rombito, Abre su culo con eso..Y despues el CABALLERO ROJO que se lo metio en la conchita y me mostraba que se siente la otra pija ES UNA BESTSSSSTIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Es salado, claro...pero si un privado choto cobra 300.Una Vip Top y servicio hipercompleto a 380.es la cuenta que hice y me di el gustito.

 

Totalmente de acuerdo con esa ecuacion. Si vas con la promo de los 100 dolares da re bien. Es un tema, todos los PVs ahora subieron a 250 (todos no, ya se, pero muchos) y si queres completo 300. Y para colmo te tocan antes de terminar.

 

Ojo, para mi Nancy tambien relojea un poco, pero bueno, esta mucho mejor que esas minas de PV, el completo es garantizado, y por 380 ta mas que bien.

 

Igual va en gustos. No es una pendeja. Y es onda bien guarra y demasiado profecional. Va en gustos.

 

Saludos,

dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Canito...la mina cobraba como todas las Vip completas de Area, 500.

Lo de la promo es de 100 dolares. Son 380 sopes argentos. o 100 gringas.

La mina esta terrible de lomo es LOMAZO, y te devora.Ojo le gusta que la llenen de buena cantdad de lechona.Vayan guardando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Amigos:

Acabo de arreglar hace unos instantes con Nancy para mañana a las 16:00 horas. Estoy yendo a Baires desde el interior profundo de nuestro país para entrarle profundo a la cola de esta auténtica Diosa. Me dijo antes de cortar... Preparate que mañana te enfermo! No lo dudo, ya voy con GRIPE C y buscando en el GPS la calle Azcuenaga.

Después les cuento como le dí y como me dió. Una abrazo para todos...

Estoy contento!!!

el coyote¡no importa todo lo que encuentre, siempre estoy buscando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Nancy...Loco quede!

 

Coyote, no le digo a las 17 30 porque va a estar pidiendo yogurt bebible en la estacion de servicio. Pero a eso de las 18 30 lo quiero ver escribiendo cada detalle de su viaje.Exito. Y hay un detallecito importante. A veces hay que esperar un poquito abajo....uno putea un cacho, pero despues te das cuenta que el que esta ..SE QUIERE QUEDAR A VIVIR!!...Entonces se retrasa, pasa con Heidi, con Lali pasaba..con las grosas eso suele ocurrir son 5 minutos, pero parecen 15 horas, de esto los gateros sabemos. Que el tiempo es una eternidad cuando escuchamos los taquitos en la puerta.Y no dura nada cuando estamos adentro en pleno garching es asi.

EXito Coyote y ya sabe...coja, recupere y cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas