Jump to content

XP: Brenda

Valorar esta discusión


Lost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Apreciado Lost: Realmente en esta me sorprendiste gratamente. Te felicito aunque las negras y las dominicanas no son mi target...Pero veo que te has tomado un lindo cafecito y lo cortaste con leche tibia...jejejeje. Me alegro por vos ya que te lo mereces largamente. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Estimados Muchachos:

 

Gracias por sus apreciaciones sobre la XP. Si les gustan las morenas, creo que esta vale la pena. Con respecto a postear, en realidad tuve pocas XP ultimamente, en general no reincido porque a diferencia de Uds, Mastercats como pocos, me queda mucho por conocer. Las pocas XP que tuve las puse a continuación de las que estaban abiertas, ó eran de chicas conocidas en el foro y quería evitar el efecto inflador. De hecho con Fisu, nos debemos haber cruzado en lo de Alejandra (rusa). Como ven lo mío ultimamente es muy étnico-cultural. Kiomi la japonesa, Alejandra la Ukraniana, Brenda dominicana y una última XP con dos negras venezolanas(double), que cuando me aníme la relato.

 

Un abrazo a todos

 

Lost

Lost, estaria bueno leer tu relato con las compatriotas del dictador CHAVEZ.

saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Vecino, que gusto leerlo, mi fantasia negra la cumpli en brasil, nunca dominicanas, una vez casi con la que para en bacacay y terrada (seguro la viste), pero con las callejeras me cuesta por la alta exposicion mia.

Me congratulo, por su buena XP

 

salu2

Zaratustra con esa ni se te ocurra , sus xp son 100 % malas

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas