Jump to content

maduras callejeras

Valorar esta discusión


cissyhuw

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

y bueno que queres tambien con lo que pagan no alcansa para sirujias ni tratamientos de rejubenesimiento que usan las bedet como la alfanos que estan como nueba y saliendo con pendejos quien no quiciera eso pero tenes que pagar mas para que se puedan operar y ensima los cabareteros las contratan cuando estan jobenes y linda cosa de no tener que gastar mucho para arreglarlas y cuando ya estan biejas las tiran alas calles almenos que se ayan encontrado un cliente de buena boluntad que le aya pagado las cirigias de rejubenesimientos es asi querido este pais de cagadores bos porque no sabes te bas te la cojes te sacas la leche y ya esta despues no te interesa que pasa con ellas total bos estas bien en tu casa con tu mujersita que te cuida los hijos y no te importa las otras que tambien son mijeres seres humanos que pasan frio o lo que sea en las calles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Bueno, parece opinante que con el termino "arruinadas" te ofendi. Ok, lo retiro y lo reemplazo por "estropeadas". Opinante opine sobre ese termino, yo no tengo tiempo para opinar porque disfruto en mi hogar mientras pienso como cagar algun argie nabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

y bueno que queres tambien con lo que pagan no alcansa para sirujias asi que ni tratamientos de rejubenesimiento que usan las bedet como la alfanos que estan como nueba y saliendo con pendejos quien no quieciera eso pero tenes pagar mas para que se puedan operar y ensima los cabareteros las contratan cuando estan jobenes y linda cosa de no tenerque gastar mucho para arreglarlas y cuando ya estan biejas las tiran alas calles almenos que se ayan encontrado un cliente de buena boluntad que le aya pagado las cirigias de rejubenesimientos es asi querido este pais de cagadores bos porque no sabes te bas te cojes y ya despues no te interesa que pasa con ellas total bos estas bien en tu casa con tu mujersita que te cuida los hijos y no te importa las otras que tambien son mujeres seres humanos que pasan nesecidades como frio hambre o lo que sea en las calles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

y bueno que queres tambien con lo que pagan no alcansa para sirujias asi que ni tratamientos de rejibenesimiento que usan las bedet como la alfanos que estan como nueba y saliendo con pendejos quien no quieciera eso pero tenes pagar mas para que se puedan operar y ensima los cabareteros las contratan cuando estan jobenes y linda cosa de no tenerque gastar mucho para arreglarlas y cuando ya estan biejas las tiran alas calles almenos que se ayan encontrado un cliente de buena boluntad que le aya pagado las cirigias de rejubenesimientos es si querido este pais de cagadores bos porque no sabes te bas te cojes y ya despues no te interesa que pasa con ellas total bos estas bien en tu casa con tu mujersita que te cuida los hijos y no te importa las otras que tambien son mijeres seres humanos que pasan frio o lo que sea en las calles

 

:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

hola como estan!! quería saber por donde puedo encontrar maduras de 40 a 50 años pero que estén bien físicamente!! no gordas o rellenas!!! que estén buenas che!!

hola, una madura como pedis, entre 40 y 50, rubia y bastante buena, para todos los dias en la ochava de La Rioja y Moreno, a partir de las 14,30 hs hasta las 17,00 hs despues se raja. Generalmente esta muy bien vestida. Suerte, si la ubicás despues contá...

 

Saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: maduras callejeras

 

hola en la zona de constitucion tenes varias vete... no pare con ninguna pero hay en el telo de saniago del estero tenes una de unos 40 años masomenos

esta despues del medio dia..

igual la vieja mas vieja que vi mas de 70 seguro para con los travas de santiago del estero y pavon.. siempre me tento parar pero como estan los travas segui pero traba el otro dia la vi en la tele en el programa de chiche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

hola, una madura como pedis, entre 40 y 50, rubia y bastante buena, para todos los dias en la ochava de La Rioja y Moreno, a partir de las 14,30 hs hasta las 17,00 hs despues se raja. Generalmente esta muy bien vestida. Suerte, si la ubicás despues contá...

 

Saludos, Pata

 

Hay mas data de esta madura? Hoy la estuve buscando y solo encontre a Rita, que para en Moreno y 24 de Noviembre. Tenia buena onda, alguien pude comentar sobre su servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maduras callejeras

 

hola, quiero encontrar maduras por la calle y quisiera ver si me pueden pasar direcciones o zonas por donde anden callejeras de edad avanzada... busco mujeres bien pero bien maduras demasiado o mujeres rellenitas, gordas o grandotas, y cuanto más caídas tengan las tetas y el culo mejor... si saben por qué barrios hay más y entre qué calles andan y en qué horarios les pido la info porque el otro día estuve caminando por consti y no paré de ver travas por todos lados... gracias

 

si de maduras se trata buscala a zunni colorada de tipo 50 años muy buen orto recontrareputona, ella misma te pide que le acabes en la boca, paraguaya hace hasta besos negros, buen orto para desde las 18 a las 21 hs. en sgo del estero y brasil, constitucion encima es gasolera, vale la pena como le gusta coger...:dft011:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas