Invitado pedrolechon Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola maestros esta xp es de recien.. la tenia agendada y habiendo leido un par de xp me mande. Es una nenaaa. Muy linda y muy simpatica. Fue 1 solo polvo, estaba medio echo mierda. Muy linda la nena. Espero q les sirva, un abrazo a todos. Tab. Cara 8 Tetas 7 Ogt 9 Besos si Si alguien puede poner el link se lo agradezco gracias.
Miembro bernardo Publicado 30 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: Xp con niky de tacos FELICITACIONES POR LA XP COMPA SERIA BUENO QUE ACLARES CUAL ES PORQUE NIKY CON Y GRIEGA NO VEO EN TACOS TE REFERIS A ESTA OTRA NIKI?? http://www.tacosaltos.com/5583_Niki_15-6273-4468%20.%2015-5638-1471_Mujeres.html ES UN PV?? ESTA SOLA?? ENTREGA COLECTORA?? ECT??? SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cronenberg Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con niky de tacos Si se trata de niki de tacosaltos, creo que comparte un PV con Karina (hna de ex Sofy de Tacos tmb) y otras por Congreso, la verdad que la ultima vez que fui al PV fue un desastre, se escucha todo el tiempo la conversacion de la habitacion de al lado, imposible concentrarse, aunque el servicio de Karina y Sofy era bueno. Mas vale gato en mano que un $100 volando
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con niky de tacos Me parece que la ví, hace unos meses cuando fuí a ver Karina y estaba ocupada, se presentó ella y me dijo si quería pasar con ella, como no entregaba la cola me fuí, pero se veía un bomboncito (una colita dibujada) Pedro, contate algo más así tenemos data fehaciente de esta chica. Saludos.
Invitado pedrolechon Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con niky de tacos Si muchachos es esa.. Es un bomboncito. No es un pv en si, pero hay 2 chicas mas. No se si entrga el ogte. Pt si. Saludos
Miembro LexDuraLex Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con niky de tacos Felicitaciones Doy fe de un excelente servicio he posteado mi XP Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Publicaciones recomendadas