Jump to content

nodriza

Valorar esta discusión


Invitado clone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

Alguno tiene data o experiencia con esta mina ANA todo masajes tiene unas tetazas y unos pezones enormes según dice Masajes sensuales autentica nodriza.http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm bk00.htm

Que niples, por Dió

foto01.jpg

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

Yaele de sensualbaires. mirá el video. chorrea leche :dft011:

 

http://depositfiles.com/files/kxbpw5fen

 

th_31383_bscap0002_123_252lo.jpg

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2890&lg=es&pg_back=1

 

31383_bscap0002_123_252lo.jpg

 

 

 

30363_04_123_589lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

Hayer estuve con Laurita que publica en anunciate hot. Es de la zona sur del gran buenos aires en el limite entre varela y solano, hace solo domicilios u hoteles (por suerte vive cerca de mi casa), pero se puede acercar hasta capital ( a veces no tiene ganas). Dice que tiene 24 años ( pero parece como de 26), es flaquita hermosa cola y bien depiladita y limpita, lo comprobe porque anduve saboreando por ahi un rato largo, y unas tits muy hermosas como de 95 pero lo importante que con mucha mucha leche. El PT es con muy bueno (me dio a entender que mas adelante podria ser sin), otro dato importante es que da unos besos muy dulces y el garching es excelente y nunca te apura y no mira la hora. ES muy simpatica y dulce onda novia. ES como para tratarla bien Y la cola no la entrega ni ahi, solo se la deja comer.

Tambien publica en viva avisos con foto

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/laura-flaquita-muy-bonita/19933431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

La mina es Agustina de Gemidos creo que ya no publica mas, debe haber alguna xp de un compa que la degustó, yo tuve ganas de visitarla pero no se dió (estaba muy vijilado por la jabru en esos tiempos ) tiene unas gomas impresionantes y unos pezones del tamaño de un dedo gordo, recuerdo las fotos es mas las tengo en la pc... me imagino como deben estar ahora que tienen lechita!! lindo para darse una vuelta....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

Quiero compartir con los colegas del foro mi mala o pésima experiencia Con la mina que publica en el clarinete como (NOI 21ª nueva un manantial de miel para vos 4375-02--):046: la llamo al medio día tipo 12:30hs me comenta de su servicio que es súper completo que realiza lluvia blanca ,amamantamiento y libre de participación el arancel de una hora bien completo $90 me dice que se maneja con turnos pido para las 16:00hs me cambio y salgo para allí cuatro en punto estaba en la puerta del depto. es en la calle Uriburu 541 1f llego puerta entre abierta llamo me atiende un mamut me hace pasar a la habitación me pregunta por quien venía le digo que por Karina la nodriza pregunta qué tiempo quería estar pido una hora de $90 a lo que el mamut se despacha con que la hora es de $150 discutimos el precio por suerte no llevaba más que $100 en el bolsillo sino me garcaban siento cincuenta pesitos., viene la mina ya eran cuatro y diez se desviste no es gran cosa me la estoy garchando y golpean la puerta si se le puede llamar puerta a eso era el mamut para decirle a la mina que se apure porque estaba esperando otro cliente en la puerta a todo esto no habían pasado ni diez minutos me eche el polvo me vestí a las apuradas y me fui ya en la puerta mire la hora nueva mente y apenas eran las 16:25hs. Quiero hacer mención al estado de depto. Verdadera mente espantoso de un solo ambiente dividido al medio por placas de cartón súper chico la cama de una plaza ni siquiera un ventilador y lo peor de todo la mugre tanto en la habitación como en el baño un asco verdadera mente son unos estafadores cobrar noventa mangos por menos de veinte minutos no tienen vergüenza:014: bueno disculpen por haberme extendido tanto pero quería dejar mi experiencia en este foro para que otros colegas gateros no se claven saludos Martins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nodriza

 

ESTOY INTERESADO EN CONOCER A LAURA LA NODRIZA DE ZONA SUR. SE QUE ELLA TIENE UN DEPTO EN CAPITAL, LA ESTUVE LLAMANDO Y SU CELU ESTA SIEMPRE APAGADO. SI ALGUIEN TIENE LA DATA DEL DEPTO QUE ME LO HAGA SABER X MP. GRACIAS.:redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: nodriza

 

Quiero compartir con los colegas del foro mi mala o pésima experiencia Con la mina que publica en el clarinete como (NOI 21ª nueva un manantial de miel para vos 4375-02--):046: la llamo al medio día tipo 12:30hs me comenta de su servicio que es súper completo que realiza lluvia blanca ,amamantamiento y libre de participación el arancel de una hora bien completo $90 me dice que se maneja con turnos pido para las 16:00hs me cambio y salgo para allí cuatro en punto estaba en la puerta del depto. es en la calle Uriburu 541 1f llego puerta entre abierta llamo me atiende un mamut me hace pasar a la habitación me pregunta por quien venía le digo que por Karina la nodriza pregunta qué tiempo quería estar pido una hora de $90 a lo que el mamut se despacha con que la hora es de $150 discutimos el precio por suerte no llevaba más que $100 en el bolsillo sino me garcaban siento cincuenta pesitos., viene la mina ya eran cuatro y diez se desviste no es gran cosa me la estoy garchando y golpean la puerta si se le puede llamar puerta a eso era el mamut para decirle a la mina que se apure porque estaba esperando otro cliente en la puerta a todo esto no habían pasado ni diez minutos me eche el polvo me vestí a las apuradas y me fui ya en la puerta mire la hora nueva mente y apenas eran las 16:25hs. Quiero hacer mención al estado de depto. Verdadera mente espantoso de un solo ambiente dividido al medio por placas de cartón súper chico la cama de una plaza ni siquiera un ventilador y lo peor de todo la mugre tanto en la habitación como en el baño un asco verdadera mente son unos estafadores cobrar noventa mangos por menos de veinte minutos no tienen vergüenza:014: bueno disculpen por haberme extendido tanto pero quería dejar mi experiencia en este foro para que otros colegas gateros no se claven saludos Martins.

 

 

 

como soy un poco terco decidi mandarme para conocer a la minita... la califico con un 4,8

 

el lugar es commo comenta el camarada, un desastre... el baño chico te cruzas con los demas camaradas...

 

pero Karina, unos 21, es como una tipica gordita amiga de barrio, aceptable , puntaje en general un 4,8

 

comenzamos en el baño ya que no habia lugar libre, ella de buena actitud pero muy ambisiosa... es verdad que intenta cobrar mas de lo que te comentan telefonicamente... y dice que esa es la actitud de la Administradora, igual pague un poco mas yo queria divertirme...

 

en conclusion, no se pierden de nada importante, y si se mandan recomiendo quedarse con el plan de 45 minutos por 100 pesos u otro menor...

 

yo de entrada, advertido por el camarada, aclare que se me respete el tiempo... y lo hicieron 5 menos quizas... y eso que la estaban esperando... con otro cliente

 

PD: vi a las compañeras y mas de lo comun gasolero, no se pierden de nada especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza

 

Estimados, a principio de esta semana fui a visitar a Ana de todo masajes sensuales, realmente la mina es tal cual las fotos y tiene unas losas INFERNALES!!!, paso al relato:

 

La llamo, consulto si esta disponible y me dicen que si (la 840), de una me mando para el luga (Corrientes y Suipacha), llego al edificio, el encargado en la puerta que no pregunta nada, llego al dpto y me atiende la 840, paso a la habitacion, re prolija con AA y ventilador, me presenta a Anna y me pregunta cuanto tiempo, por lo que le digo media hora.

Ya en bolas en la camilla, comenzo con unos lindos masaje y charla de rutina, en un momento me ofrece el menu de alternativas, por lo que al principio solo opte por un pete convencional, ahi no mas pelo unas tetas infernales con unos pezones ESPECTACULARES, el pete es sin (se lo traga todo!!!), de una empece a menter mano y a mejorar un poco el precio, en resumen, acordamos la tarifa por un polvete, por lo que se subio a la camilla y me pedo una cabalgada de aquellas mientras le pido una lluvia blanca, donde sus pechos emanaban chorros de leche!!!! lo que me hizo acabar de una!!!! mientras le metia un par de dedos por el ogt lo que le encanta!

En resumen:

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

Fotos: Tal cual la mina, esta escondido pero tiene un poco de pancita y es muy grande casi 1,80 metros

Actitud: 10 puntos muy buena onda, habla lo justo

Pt: sin espectacular

Garche: cabalga como los dioses

Pechos, las fotos lo dicen todo, cargados dispuestos para una buena lluvia blaca, con unos pezones hermosos

Ogt: entrega con un adicional en pesos

Costo de media hora: masajes con manual y franela de gomas $100, masajes con un pete, franela de gomas y lluvia $130, masajes con un polvete y demas $150 y para el back-door sumas unos $30 mas.

Lugar: todo super limpio, el baño 9 puntos, tenes desodorante, gel, lo que necesites, hasta crema de afeitar, demas esta decir que te podes pegar un baño ya q estos dias el calor fue abrazador.

En resumen, la experiencia fue positiva, reincidencia, no lo se, por esa plata ($150) tenes 1 hora con Zaira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas