Jump to content

Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Estoy de acuerdo con los colegat, Karla, Lucia/luzia, es por lo menos hasta ahora garantia segura, de buenos masajes sensuales y excelente sexo, además y con todo respeto es una Bestia que bien que esta.- Simplemente para agregar una coincidencia más.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Martín, ya que me citaste, quiero aclarar algunos conceptos.

Los deptos de R.Peña sí son cuchas, o mejor dicho son deptos divididos en cuchas. Yo ya no estoy para esas cosas, requiero estar cómodo y además solo con la masajista, lo que implica en lo posible no deptos compartidos (obvio que a veces caigo en eso por desconocimiento del lugar).

En cuanto a Nazarena (Paula para mí porque la conocí cuando comenzó), sencillamente no me cierra porque la primera hubo un erótico terrible en un tatami en la calle Lavalle con TODOS los chiches..., y la vez siguiente, ya en R.Peña, siendo medio figurita se hizo la estrecha y me cambió el postre.

Sorry, eso no me lo banco, por más hermosa y famosa que sea...

Salutti,

Amigo Ernie, te mencioné porque me quedó grabado y me gustó tu concepto de "cuchas" en relación a los gabinetes de R. Peña, concepto que comparto.

Comparto también tu firme convicción de evitar Pv, Spa y determinados lugares pero en algunas oportunidades el deseo de conocer a determinadas señoritas hace que traicione dicho pensamiento.

Con relación a Naza te diría que soy adicto, la disfruto con mucho placer y la sensualidad de su erótico me lleva a lo más alto. Pero vos bien sabés que ésto es sencillamente una cuestión particular del gusto de cada uno y que inclusive va más allá del lomo y la belleza de la señorita.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Gracias MighThor, ahora mismo busco las XP.

 

3 rocas en tiempo de crisis es mucho, por eso no frecuento por ahi. Pero si me dicen que vale la pena y la tengo que conocer de todas las formas, hare el esfuerzo....menos cafe, menos cine...no se, de algun lado lo juntare...

 

Jajaja! Menos café, menos cine, menos salidas, menos shopping, viajar en bondi, nada de viajes ni regalos, pero los masajes sensuales y el garching no se suspende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscamimos

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

hoy, gracias a este bendito foro y a sus integrantes que con tan buena onda comparten sus experiencias

me largue a visitar a ivonne, mi primera vez

no se si puedo agregar algo mas

quede totalmente estupidizado con su belleza

dedique casi media hora a besarle la pepita hermosa que tiene, y les juro amigos que la hice acabar

me senti como un duque

gracias amigos por recomendarla.

 

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Jajaja! Menos café, menos cine, menos salidas, menos shopping, viajar en bondi, nada de viajes ni regalos, pero los masajes y el garching no se suspende!

 

 

Ja...ja...ja....viste como vienen las cosas? podemos sacar todos los lujos, las diversiones, inclusive todas las necesidades....pero el instinto gatero parece que no la sacamos nunca mas!!!! Podemos morirnos de hambre pero el masaje y el garching no me lo quitas con nada!!!!!

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

hoy, gracias a este bendito foro y a sus integrantes que con tan buena onda comparten sus experiencias

me largue a visitar a ivonne, mi primera vez

no se si puedo agregar algo mas

quede totalmente estupidizado con su belleza

dedique casi media hora a besarle la pepita hermosa que tiene, y les juro amigos que la hice acabar

me senti como un duque

gracias amigos por recomendarla.

 

salu

 

Felicitaciones por la experiencia. Y bienvenidos al club de los fieles a Ivone.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado sierratango

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Hay dos que yo puse en este post que desaparecieron, precisamente Nicoll y Agustina -con este nombre ahora hay otra chica-, ambas laburaban con Yael, la cual ahora está con otra foto.

Alguien sabe qué pasó??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Que lindo kilombo este post. De todas las que nombraron solo conozco a Naza o Paula a quien frecuenté varias veces. Coincido con MT, a mi me provoca el mismo efecto, me toca y se me para, cosa que logran muy pocas. Tengo en carpeta a Ivonne con quien ya hablé en una ocasión y me atendió con la mejor onda. También coincido que puedo privarme de algunas cosas, pero la adrenalina que me genera el gateo es insustituible

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas