Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

hola como le comente ayer soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a comunicarme....me gustaria saber cual es el gift de melany de masajes sensuales y si es la misma chichi que figura como mirella de masajes....

otra pregunta porque mirella me vuelve loco...alguien tubo alguna xp

bueno gracias

el markez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Colega hul, o quien pueda aportar, podrías poner el detalle de los precfios que maneja Nicoll? Cuanto sale el masaje con RM, si se le agrega alguna opción erótica y cuáles son (sin llegar a los 300$ del garching).

Muchas gracias

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Lo que ocurre es que yo hago otra cosa: masaje 20, franeleo 5 y garche 35.

Es cierto que el lugar no dá para hacer piruetas y de alguna forma impide que uno pueda disfrutar a estas pendejonas hermosas. Cuando la puse a Nicole contra la camila para adelante, sacando cola y con las piernas abiertas para saborear ese Dr. (porque es más que Sr.) Orto, yo sentí que no había como demasiado espacio.

 

Ojo que los aviones de AV ya están en $ 500. Con alguna de estas yo hable de ir a un Hotel pero no me dió un ok concreto, sino que dijo: "Llámame y lo hablamos". Igual estamos en la misma, $ 300 para la nenus y con lo que sale un Hotel, conviene ir al Dpto de un yeguón de AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctardia1

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Me pueden ayudar...me encantaria pasar con Nicoll pero 300 me parece mucho para mi bolsillo. Pagando algo intermedio se deja besar, tocar...se desnudad toda?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Excelente lo tuyo Hul, felicitaciones por la buena xp con Nicole.

La conocí hace poco, no tuve tiempo de postear la xp pero me encantó, muy buen lomo la petisa, muy sensual y con una actitud de aquellas además de los buenos masajes sensuales.

No soy de comparar pero Ivone es más lomo y menos actitud, sensualidad y masajes.

El lugar es mucho mejor el actual de Ivone.

En R. Peña los gabinetes si bien pueden estar ordenados y limpios son cuchas como alguna vez comentó Ernie.

Igualmente a ese lugar le tengo cariño porque es donde conocí a Nazarena/Paula con la que no me canso de reincidir, aquí coincido con el comentario de Migh, la piel y la sensualidad de esta mujer me dan un placer inigualable.

Tambien coincido con lo dicho sobre Luzia/Karla, además de los buenos masajes cuando llega el momento de los postres te mata.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Me pueden ayudar...me encantaria pasar con Nicoll pero 300 me parece mucho para mi bolsillo. Pagando algo intermedio se deja besar, tocar...se desnudad toda?

 

Gracias

 

Compa, con el desnudo serian + 100. Nicoll tiene buena onda y se puede meter mano.

O sea con un total de $ 200 podes llegar con lo que pedis.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Colega hul, o quien pueda aportar, podrías poner el detalle de los precfios que maneja Nicoll? Cuanto sale el masaje con RM, si se le agrega alguna opción erótica y cuáles son (sin llegar a los 300$ del garching).

Muchas gracias

 

PP

masaje y RM 100

erotico 200

grachi 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Excelente lo tuyo Hul, felicitaciones por la buena xp con Nicole.

La conocí hace poco, no tuve tiempo de postear la xp pero me encantó, muy buen lomo la petisa, muy sensual y con una actitud de aquellas además de los buenos masajes.

No soy de comparar pero Ivone es más lomo y menos actitud, sensualidad y masajes.

El lugar es mucho mejor el actual de Ivone.

En R. Peña los gabinetes si bien pueden estar ordenados y limpios son cuchas como alguna vez comentó Ernie.

Igualmente a ese lugar le tengo cariño porque es donde conocí a Nazarena/Paula con la que no me canso de reincidir, aquí coincido con el comentario de Migh, la piel y la sensualidad de esta mujer me dan un placer inigualable.

Tambien coincido con lo dicho sobre Luzia/Karla, además de los buenos masajes cuando llega el momento de los postres te mata.

Saludos

 

 

Martín, ya que me citaste, quiero aclarar algunos conceptos.

Los deptos de R.Peña sí son cuchas, o mejor dicho son deptos divididos en cuchas. Yo ya no estoy para esas cosas, requiero estar cómodo y además solo con la masajista sensual, lo que implica en lo posible no deptos compartidos (obvio que a veces caigo en eso por desconocimiento del lugar).

En cuanto a Nazarena (Paula para mí porque la conocí cuando comenzó), sencillamente no me cierra porque la primera hubo un erótico terrible en un tatami en la calle Lavalle con TODOS los chiches..., y la vez siguiente, ya en R.Peña, siendo medio figurita se hizo la estrecha y me cambió el postre.

Sorry, eso no me lo banco, por más hermosa y famosa que sea...

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Concuerdo con vos sierratango, Agustina es un amor. Me gusta todo de ella. Pero es una poco menos calurosa conmigo comparado con las otras chicas. Pero es una de las que me harian caer en el amor y tentacion una y otra vez...

 

Dave, si no probaste aún a esta bessstia, hacelo que es algo de no creer: http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm http://www.masajes.com.ar/vip99/index.html

En la web masajes sensuales. com.ar está muy producida. De cara no es linda ni fea, pero a la hora de los masajes y garchar, a mi modesta forma de ver, ninguna de las nombradas la supera. Si vas a verla y optás por el combo full, andá descansado y bien dormido.

 

Sierra tango, estoy buscando post de experiencias de esta Karla, y no encuentro. Me ayudas un poco?

Y el gift en naciones es de 300 completo no?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Indio

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Gracias por la Xp, pero tengo una duda, me podrian informar , de las 4 chicas que se mensionan o 5 , cual tiene ekl mejor service de sexo , y si hacen pt sin, gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Master, Karla es la misma que Luzia o Lucia.

Buscá XP por ahi y vas a ver...

Si estás dispuesto a gastar 3 rocas, preparate para una hora plena con mucho sexo

 

Gracias MighThor, ahora mismo busco las XP.

 

3 rocas en tiempo de crisis es mucho, por eso no frecuento por ahi. Pero si me dicen que vale la pena y la tengo que conocer de todas las formas, hare el esfuerzo....menos cafe, menos cine...no se, de algun lado lo juntare...

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicoll - TM Vs. Ivonne - Platynum

 

Sierra tango, estoy buscando post de experiencias de esta Karla, y no encuentro. Me ayudas un poco?

Y el gift en naciones es de 300 completo no?

 

Master, Karla es la misma que Luzia o Lucia.

Buscá XP por ahi y vas a ver...

Si estás dispuesto a gastar 3 rocas, preparate para una hora plena con mucho sexo

 

Tal cual, Migh, es la misma Srta., ocurre que como Karla está más producida.

Y como bien decís, pagás 3 Julio A. Roca a cambio de garantía de buenos masajes sensuales y sexo del bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas