Jump to content

Trio con carlitta y lesly de gemidos

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio con carlitta y lesly de gemidos

 

Compa cat.a.dor

para mi no hay putochop sino mas bien superproduccion( es decir, maquillaje, luces etc) pero la mina es asi, con ese flequillo y el pelo lacio.

Compa minneapolis, soy fanatico de las tetas, prefiero mucha y que no sea impar porque me da impresion.

Compa lpp, para mi un buen trio es con un poco de transa entre las chicas aunque no sea lesbianismo real.

Gracias a todos por sus felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con carlitta y lesly de gemidos

 

Ber te felicito por el trío. Muy buena data y los puntos que destacas, completisimo.

Y para los demás compas no todo lo que brilla es oro, los detalles que menciona Bernardo se descubren en vivo y en directo o por un relato como este.

No deja o dejan de ser una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con carlitta y lesly de gemidos

 

Lo felicito por el trio compa, yo tengo ganas de conocer a Carlita pero me la pinchaste un poco, yo esperaba ver un minon y parece que no es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con carlitta y lesly de gemidos

 

compa umano, gracias por tus felicitaciones,para mi pese a lo que escribi es una buena opcion por la garra y la onda que le pone carlitta.

compa ku3rven, lamento haberte pinchado el globo , pero como dije mas arriva al compa umano , par mi sigue siendo una buena opcion por lo que mencione.

compa m.t., me parece que andas medio distraido,vengo posteando por lo menos una xp por semana de minas que son primera xp para mi, ya de reincidencias ovbio que no posteo mas , a ver si alguno me trata de 840.jajajajajajajaja. Otra cosa compa m.t., en la cama te aseguro no se nota que es petiza y ademas es mas manuable para hacer el ventilador.

Data que me olvide y que ya agregue en el post de otro compa, carlitta debe andar el los 30 pirulines de edad.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas