Jump to content

pv de talcahuano 1xx

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola anoche aburrido,decido visitar ese pv que cuando suelo visitarlo siempre encuntro alguna mujer potable,de todas las veces que fui nunca toco madera tuve una mala experiencia por el contrario,como decia anoche me inmole alli dao que es economico 80$ la hora y 60$ la media hora,la recepcionista me presenta a tres señoritas una era una paraguaya que recuerdo que la habia garchado en el invierno del año pasado,pero se ve que se ensancho apenas un poco pero la habia pasado bien buenos petes hacia,sigamos entra una morena que hace mucho que esta alli pareciera que viviria porque simpre que fui me la cruzo,recuerdo que habia pasado una ves,no la pase mal pero las negras no me inspiran tanto,y por ultimo entra una grandota ma que¡¡ un minon era eso :dft011::015:estaba con un camison y en bombachita y tacos colocados una morocha casi mi altura tenia me saluda con un pico,me dije esta es la mia entra la 840 y le dijo con esa grandota paso a otra habitacion que esta cerca del baño,dado que en la que estaba hacia mucho calor la calefaccion estaba a full:006:

es asi que entro al baño,me lavo al amigo y entro a la habitacion y entra ella:004: me presento y ahi nomas la levanto de la cama y le doy un beso suave y responde al pararse era mi altura al sacarse los tacos ahi baja unos centrimetros me dijo que mide 1,78 ojo no es gorda esta mina se nota que lo fue, es mas bien voluptuosa,tiene unos pezones bien marrones y grandes a los que se los chupe con pasion,tiene la tez blanca y el pelo negro semilargo su cuerpo es durito tiene 23 años me dijo,seguimos besos de lengua a full chupada de tetas,un poco la almejita la tiene depiladita mmmm,y las piernas tambien le paso mis lenguetazos jaja me hizo un pt sin maravilloso,no le decia "no" nada pero me impresionaba lo grandota y ella me retrucaba a mi tambien lo grandote que soy jajja era una revolcada de dos potencias jajja me coloco el forro y se sienta arriba mio ahh era como una montaña que estaba ensartando jaja,despues yo arriba y por ultimo el cuatro la colita arriba que culo un gran culo diria yo me la monte asi hasta que largue el primer polvazo,despues le dije si me traia dos gaseosas le invite una a ella de onda a lo que acepto la gaseosa esta 5$ es en botella al aldo de la cama tenes los precios de las bebidas sobre una mesita de luz,trae dos vasos y tomamos,se paso volando la hora justo que empezaba a cojermela de vuelta me la estaba garchando de parado ella con los tacos puestos y apoyaba las manos sobre un sofa chiquito que hay en la habitacion justo tocan la puerta chan¡¡¡:026: me corto la inspiracion la saco la verga y me voy hasta mi pantalon le doy 60$ media hora mas ok me dice ella se puso el camison y le entrego el gift a la 840,yo estaba al palo tuve que sacarme el forro e higienizarme de vuelta,volvemos de vuelta a la accion mas tranqui pt sin muy bueno nos recostamos en la camita besos apasionados y me coloco otro preservativo y a la carga otra ves¡¡ poses varias y le doy en cuatro otra ves y acabo pasa la media hora tocan la puertita me cambio saludos de aca de alla daniela se llama esta chica y me dijo que ella esta de dia no de noche,que esa noche se tuve que quedar para que tengan en cuenta compas vamos a la tabla

 

gift:80$ la hora 60$ la media

cara:ni linda ni tampoco fea

cuerpo:voluptuoso,grandota no gorda lo fue

pt:sin suavecito

back:no probe,pero me parece que no lo entrega segun me habia dicho la 840 antes de estar con ella?

reicidencia:efectivamente jaja

lugar:no te dijo que es de maravilla tenes que llevar tu propia toalla porque la que esta colgada se higienizo el pueblo jajaja

mujeres:simpre encontras algo pasable es cuestion se inmolarse

 

que tengan suerte compas

 

django

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de talcahuano 1xx

 

1gh

g=7

h=6

????

creo que es ese. Recuerdo que la primera vez que fuí allí fue en el 2006 cuando empezaba el mundial, pasé con una rubia voluptuosa llamada ANABELA y la tuve 1 HORA HACIEN PETE!!! tenía unas tetas increibles.

y también estaba la famosa ROCIO que petes que hace y como te entregaba el OJT.... haaaaaaayyyyyyyy... buenos recuerdos...:dft001:

 

Volverá a ser este PV lo que una vez fué????? en esa época las nenas estaban a tan solo 40 rupias. en realidad si actualizamos los precios de los PVs a los porcentajes de los aumentos que tuvimos desde el 2006 hasta junio del 2009, las chichis tendrían que estar a 67 sopes redondeando sería 70 (7 belgranos) como en sarmiento (ex mitre). CONCLUSIÓN: COBRAN MÁS QUE ANTES Y TRABAJAN MENOS QUE ANTES, CÓMO PUEDE SER??? hay trabajo o no hay trabajo en la Argentina????

 

SEE YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas