Jump to content

tessa platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

calamity donde esta el pv. y que tal es....espv del orto o zafa????? y la mina esta tan buena como se la ve?????????' como puede ser que semejante hembra este en un pv.???? bueno si puede ser...el otro dia rezorbac conto la exp. con una supermujer y era un pv. me olvide que mina era la que comio rezorbac....y la califico con un siete de cara........se imaginan lo que debe ser para que este exigente le ponga siete??' una diosa de once puntos.l espero que tessa sea asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

150 la hora??? era la primera vez q ibas o ya habias ido en otra oportunidad.?? Quiza las wachas aumentaron, por q las vece q yo fui y las veces q llame me pasaron 80 la 1/2 y 120 la hora, fui 2 veces con Uma.. q ya no esta mas :( , mas linda q en las fotos, alta flaca por dioss.... una lastima y despues hubo una 3era con una morocha q fue para el olvido....ni el nombre me acuerdo.

Confirmame el gift calamity. Gracias, salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

ta bastante "escondido" y es un pv, a mi me da igual pv o independiente mas arriba dijieron la dire.. sinclair xxxx ya ni me acuerdo como ya la june la casita xD

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

recien llame y rocio o tessa en plat. esta mañana martes despues de las nueve de la mañana. cobran dos rocas. hay otras creo que me dijo shena, lua milli. no recuerdo, y es en sinclair como dijo stragenlove. la que se llama lua parece estar un avionaasso. la ochocuarenta que por la voz parecia doscientos veinte...me dijo que las chicas de esa casa estan en cienxciento vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mapswitch

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

Yo pase la semana pasada, la mina es de 10 buena onda (aunque aclaro que eso depende de los gustos de cada uno). La mina es tal cual como en al foto, no engania, pero eso si, en la foto parece que esta maquillada y las luces ayudan un poco. el PV es un poco incomodo, el lugar es dificil de encontrar, y ademas me vino a tocar la puerta el 840 a los 45 min, no me dejo terminar ni la hora.

 

Espero que la experiencia les haya sirvido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tessa pendeja hermosa nueva en plat

 

se que es un post viejo pero quisas a alguno le interese.

yo pase con ella mas de una ves por no decir 5 o 6 veces y siempre la pase bien, no es exactamente la de las fotos hay photoshop pero es bastante bonita y le pone mucha pila almenos ami me fue bien cada ves que fui me cobraron 200 la hora full y nunca me rompieron golpeando la puerta dado que siempre controlo el tiempo ya que no confio en los privados.

contar como fue mmmm no soy de hablar mucho como veran no tengo muchos post dado que lo uso mas para mantenerme informado que para otra cosa pero dado que la mina ami cada ves que fui me iso pasar un buen rato creo que lo menos que puedo hacer es comentarlo.

 

no es mucho pero espero que les sirva de algo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas