Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Debora Meltrozo

Mala XP o no XP con pamela de flores

Publicaciones recomendadas

arreglamos para ayer la llame mil veces para recontraconfirmar, llego al lugar no estaba, la llamo y no atendia, le mando mensaje y no responde espero media hora y me fui a la mierda, lo peor de todo es que dias anteriores la mina me mando mensajes al celular cuando estaba en casa a la noche con la bruja, y no les puedo explicar el quilombo que se armo para explicar, por suerte no les digo mi nombre real para que por las dudas se les ocurra llamar y me atienda otro el celu diga equivocado. no la llamo mas que se cague

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Leonino

Re: Mala XP o no XP con pamela de flores

arreglamos para ayer la llame mil veces para recontraconfirmar, llego al lugar no estaba, la llamo y no atendia, le mando mensaje y no responde espero media hora y me fui a la mierda, lo peor de todo es que dias anteriores la mina me mando mensajes al celular cuando estaba en casa a la noche con la bruja, y no les puedo explicar el quilombo que se armo para explicar, por suerte no les digo mi nombre real para que por las dudas se les ocurra llamar y me atienda otro el celu diga equivocado. no la llamo mas que se cague

Master

Esta mina publica??????????

Abrazo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master, que garrón. Me parece que otro compñero también había tenido una situación parecida (plantón) con esta niña. Habrá que re-categorizarla en la agenda de uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

debora, que cagada lo que te paso, igual te aconsejo que para proximas veces llames a la mina con el id oculto, por las dudas vio.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto