Jump to content

Mabby de Gemidos:hasta por la nariz!!

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mabby de Gemidos:hasta por la nariz!!

 

Adhiero a los comentarios negativos. Fui entusiasmado y me fui decepcionado. Igual ella reconoció que no estuvo bien, entró u salió mil veces de la habitación, fría, mala onda. Lo único positivo que accedió a que le pagara la mitad de lo pactado porque me fui a los 30 mins....para no volver nunca más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mabby de Gemidos:hasta por la nariz!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

he leido xp muy disimiles de esta mina , vos parace que has sido un afortunado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabby de Gemidos:hasta por la nariz!!

 

A Majo la conozco desde que estaba en la calle Paraguay y pasó a Uruguay, Tengo que reconocer que la pasabamos recontra bien, el pete era sin, como yo de ahi me iba a jugar al futbol un dia se puso mi camiseta, me la impregno de ese hermoso perfume que lleva, que los muchachos en la cancha me miraban con cariño, hasta ahí que mina que era, pero dp. la perdí de vista y la encontre por el microcento, el pete siguió siendo si, colita a full, pero ese dìa el pete fue con mucha paja, como que me apurò (antes nunca fue así) esperaba otro cliente, y nunca mas volvì

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas