Jump to content

Lore en Belgrano de TM

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

Invitado leonardin

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

Me parece que no fui entendido ,aclaro ,un masaje de $80 o $100 no esta mal ,lo que esta mal es que una minita te cobre $100 mangos por masajes sensuales sin RM,eso es una barbaridad ,porq asi se fomenta que las Masajistas Sensuales que cobran lo mismo y te lo ofrecen ,te lo enpiecen a cobrar aparte.

Y´aca para mi ya fue este tema yo tengo 2 masajistas posta,que trabajan y muy bien ,no voy a decir cueles porq despues caemos en otro debate de siempre de promocionar minas y la verdad estas no lo necesitan.

Solo queria aclarar que no avivemos giles...............

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado leonardin

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

A ver si queda claro porque parece que no me entendieron,no digo que este mal esa plata $100 ,digo que por un masaje sin RM es una barbartidad,ya que asi fomentamos que las Masajistas Sensuales que cobran lo mismo y lo ofrecen ,empiecen a cobrarlo aparte, masajistas buenas hay ,yo tengo 2 que cuando estoy muy mal con mis huesos me salvan la vida ,ya que para mi es mas que importante,pero no las voy a mencionar porq caemos en otro debate de promocionar minas,como las frecuento hace años,no seria objetivo .

Solo queria destacar y aclarar lo primero.

No avivemos giles..................

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

Muchachos, hoy llame a la niña en cuestion y me dijo que esta por belgrano, sucre y moldes aprox. Me dijo que esta con una amiga, y que sale 100 la hora. Pero me dijo que tiene casi todos los turnos tomados, por eso me extraña que ningun forista haya ido. QUizas hago PUNTA y me la juego. A ver si alguno me gana y pone la XP.

 

Droopy, siempre con la japi dura, rigida, y bien parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

hola, he ido dos veces. esta en calle sucre, en belgrano. el lugar esta bueno.

el masajes es con relax. la chica es muy linda y..............tiene una sorpresita! ojo, es niña, no pienses mal.

Podria ser mas especifico...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

hola, he ido dos veces. esta en calle sucre, en belgrano. el lugar esta bueno.

el masajes es con relax. la chica es muy linda y..............tiene una sorpresita! ojo, es niña, no pienses mal.

 

Me sumo al pedido de mas info,si es posible con tablita, me queda muy comoda esa zona, pero quisiera saber de que sorpresita estamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore en Belgrano de TM

 

uuuuuuuhhhhhhhhhmmmmmmmmm olor a promoción encubierta.

 

 

estimados, no hay promocion encubierta ni nada por el estilo

como dije antes: el usuario no puede aclarar mas que lo dijo por aqui

si quedan dudas le mandan un mp o haganlo conmigo que tambien los puedo ayudar

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas