Jump to content

Desire de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Desire de Gemidos

 

Otra vez te agradezco que me hayas dado bola, ahora que la probaste la veo mas interesante, aunque no se si por 300 en ese pv...:dft008:

Buena xp y quedo a la espera que me des mas detalles de esta rubia que esta barbara:

http://www.tacosaltos.com/5832_Nazarena_15-6760-1644_Mujeres.html

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

si razorbac le pone siete de cara debe tener once porque este compa si que es gourmet. lo mismo que strangenlove. lastima que sea pv. pero con semejante exp. de alguien como este compa es algo de obviar el pv. se vuelve una nimiedad. mil felilcitaciones no siempre se encuentra un felino de ese pelaje......excelente HUUY SI LA VE GUILLOTE SE MUERE Y STRAGENLOVE SE MANDA DE UNA PORQUE ES UNA EXP DE RAZORBAC

 

Gracias jerjes.

No es para tanto...no soy tan jodido :001:

Yo la pase muy bien y me gusto mucho su lomo pero hay quienes la pasaron mal con ella. Es para tomar con pinzas el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

Que buena xp y que buena mina razor!! felicitaciones.

Que lomazo que tiene, y que ogt, me dejaste loco con tu relato, sobre todo con el tema del pt y que se toma la lechona jajaja. La anoto, cuando tenga algun billete de mas me mando. Por lo que se ve el ogt viene mano a mano con el de pamela de argentas no?

Saludos.

El pt es lo mejor que me hicieron en años.

Me dejó tan loco que pienso reincidir esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

HOLY SHIT!!!!

 

que barbaridad!!!!

 

te felicito por semejante hembra que te agenciaste!!!!

 

 

sdls,

 

KaiserSosa

 

PD. de donde la sacaste?????

 

La data me la paso LPP.

El suele mirar mucho gemidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

Otra vez te agradezco que me hayas dado bola, ahora que la probaste la veo mas interesante, aunque no se si por 300 en ese pv...:dft008:

Buena xp y quedo a la espera que me des mas detalles de esta rubia que esta barbara:

http://www.tacosaltos.com/5832_Nazarena_15-6760-1644_Mujeres.html

 

Slds

LPP

 

Después subo la xp con ella.

Me vas a fundir ,te lo dije..no?. Pensar que anoche te llame para ir a Madahos y me dejaste a pata. MAL AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Sal Amin

Respuesta: Desire de Gemidos

 

decime el brillo de esa piel de la foto de la ventana parece una piel dorada de la cama solar o es efecto PHTSHOT?

QUe color de piel? depilada= ? almeja ?? detalles de la tanga en la presentacion...inkietudes antes de dejar los 3 rockas.FELICITO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp y gracias por la data...

como suelo decir: Dos pulgares arriba!!!

Ya veo cuando voy a visitar esa colectora...

Saludos.-

 

Me gusto mucho esta nena.

Esperemos otras opiniones a ver si sigue teniendo buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Desire de Gemidos

 

decime el brillo de esa piel de la foto de la ventana parece una piel dorada de la cama solar o es efecto PHTSHOT?

QUe color de piel? depilada= ? almeja ?? detalles de la tanga en la presentacion...inkietudes antes de dejar los 3 rockas.FELICITO Y GRACIAS

El brillo es iluminación de la foto. Piel no llega a ser trigueña , es un tono menos.

Depilada del todo. Yo no almejeo pero estaba muy limpita.

Tiene algunas señas personales que si las borraron por algo es ,no me gusta quemarlas al pedo.

A mi entender vale la pena conocerla.

Si mirás mis xp no inflo a nadie ni recomiendo muchas chicas. Solo a Cindi de gemidos recomende mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas