Miembro daredevil Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Aunque no soy un fanatico de los ¨masajes¨ esta chica me parecia que me podia gustar asi que decidi ir a verla. Arregle y parti para florida al 8xx.Cuando llegue me la presentan y la verdad es que me encanto! Es una nena.. Arregle el tema economico y pasamos a la accion.¨queres unos masajes sensuales?¨ me pregunta..noo,que masajes! Y empezamos a los besos (muy bien).Lo que siguio fue una muy buena accion tipo novia caliente.Buen pt sin y muy buen garching (convencional). Lo que no me gusto es el lugar,cuarto muy chico,entre la cama y la ¨camilla¨ no quedaba lugar.El baño es pasable. No se si Brisa se va a quedar mucho tiempo en el rubro,pero me parece que se va a hacer conocida,es un tipo de mina que siempre tiene sus seguidores.(yo por ejemplo...ja) Tablita Diria que es un 7 en todo,tiene lindo cuerpo,pocas lolas,todo firme. garching,convencional pero muy bueno,no esperen una bestia del sexo. pt,sin,normal. gift:200 reincidencia? probable link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa3.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Pt..sin.....que bueno...a mi me lo hace siempre con,....este nenu me parte la cabeza..!!!!! Saludos.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LexDuraLex Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Felicitaciones, empezó a hacer el PT sin? Solo le faltaria entregar la cola Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) a mi me encanto pero me hizo el pete con.....eligen las guachas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Jerjes....a mi tb.....todas las chicas de ahi lo hacen con...... Saludos.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Gracias muchachos!El pt fue sin;si entregara la cola me caso..ja Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Gracias muchachos!El pt fue sin;si entregara la cola me caso..ja Abrazos Si te casas, va a dejar de entregartela :dft009: Seguí pagándole y seguí disfrutandola, que parece que te gustó bastante. Me alegro que la hayas pasado bien, y gracias por compartir tu XP con todos nosotros. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Gracias Lalo!No me olvide de tu amiga,pero la llame varias veces y no la puedo enganchar..ya la voy a agarrar.. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Felicitaciones Daredevil por la buena xp con Brisa. A mi también me gusto mucho la niña y coincido con tus comentarios salvo que en mi caso en PT fue con. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Gracias Martin;que raro lo del pt..la verdad es que ni lo pedi .Fue asi natural, por eso lo comente tal cual,pense que era asi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chavo8 Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: XP:Brisa de platy (un bomboncito) Que suerte la tuya darel!!!!! yo soy un habitue del depto. y he pasado con ese caramelo y a mi me respondio que es una regla de la casa hacer pt con.:confused: FELICITACIONES se ve que eres su hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas