Jump to content

XP - Medrano 13x 6xpiso.

Valorar esta discusión


chacalbruce

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que cuento una XP así que cualquier error u omisión pido perdon.

He ido dos veces al PV en referencia.

Realmente no hay mucho por destacar, ya que creo que por esa guita no se puede esperar mucho.

La primera vez que fui (Agosto 06) pase con una srta Avril. Para ese entonces solo me habián presentado dos chicas y las dos safaban bastante bien. Elegi a Avril (Paraguaya de 25 años aprox) xq me pareció la más copada, la otra me había saludado con cara de orto. Empezamos a desvesirnos mutuamente y a franelear, nos tiramos en la cama y seguimos franeleando. De besos ni hablar, me esquivo siempre, hasta que en un momento le dije: ..."tan feo soy que ni siquiera me das un besito"... De ahi en más solo me dio piquitos, lo cual sinceramente me daba lo mismo que nada. En fin, yo estaba super caliente y apurado, ya que es dificil justificar la demora en arribar a casa. Eso me pasa por ser pelotudo y siempre salir del laburo corriendo para estar en casa lo antes posible. Tengo que acostumbrarla a llegar cualquier hora. Prosigo. El apuro llevo a que encapuchara y se subiera arriba mío. Le puso algo de onda (algo nada más) y en unos pocos minutos ya estaba corriendo a la boca (del subte obvio).

La segunda vez que fuí pase con otra srta (no recuerdo el nombre). Esta fué un poco más copada y tenía una gomas terribles. De besos ni hablar y tampoco quise insistir. Esta a diferencia de la primera me hizo un PT SIN con gobelins y todo. Luego pasamos a lo uds ya saben.

La segunda vez que fuí había como cinco minas, incluida Avril. Salvo las dos chicas con las que estuve, el resto iba muy para atras.

Lugar: 6

Baño: No pasé (estaba ocupado).

Chicas (global): 6

PT SIN: 8 (solo la segunda).

Gift: 40 - 60 (La 1ra vez que fuí)

30 - 50 (La 2da vez).

Capaz que la tercera es gratis para compensar.

En realidad no se puede esperar mucho por esa guita.

Reincidencia: Si, seguro, (si no conozco ningún otro PV cerca del laburo).

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Re: XP - Medrano 13x 6xpiso.

 

Esta en Medrano 13X 6to 4983-1589 creo que este numero todavia sigue, pero estoe otro no/ 4983-6078 es esa epoca estaban pamela /celeste /luciana /Belen esto fue en Septiembre del 2005, luego el tel cambio a:

4983-6078 hoy lezica 39xx, casa, cuando fui en lezica fue medio pedorro..

 

espero sirva la data.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas