Miembro kobe Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Gente... estoy tentado de pasar a ese tugurio (sé lo que es, fuí habitué y a veces me ensarté mal y a veces salí contento).. Me estan ofreciendo una Tal ARANIS... alguno de nuestros valerosos colegas lectores, pasó alguna vez con ella y me puede tirar data ?? Muchas gracias desde ya !!! abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kobe Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx Nadie muchachos ??? abrazo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado delivery Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx no tengo idea pero es una ruleta rusa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avioncito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx yo conozco y pase con ella.. esta bueno pero creo que ahora no esta.. pregunta por una tal luli que esta barbara... abrazoo.. y suerte.... va mejorando ese lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pio_super_sex Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx yo estuve hace unos meses, el lugar safa, pero como dice el colega, es una loteria, yo no tuve buena experiencia. QUOTE=avioncito;1012834]yo conozco y pase con ella.. esta bueno pero creo que ahora no esta.. pregunta por una tal luli que esta barbara... abrazoo.. y suerte.... va mejorando ese lugar Gente... estoy tentado de pasar a ese tugurio (sé lo que es, fuí habitué y a veces me ensarté mal y a veces salí contento).. Me estan ofreciendo una Tal ARANIS... alguno de nuestros valerosos colegas lectores, pasó alguna vez con ella y me puede tirar data ?? Muchas gracias desde ya !!! abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas