Jump to content

XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

Gracias por compartir esta xp compa donald

yo por suerte no me jugue en ir a conocerla

no me termina de cerrar esta mina , y mucho menos por el gift que maneja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

yo la vi por la calle un dia obvio que la conocia de la web y la vi desmejoradisima , encima debe medir 1 ,55 .

 

500 mangos y encima va falopa paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

Gracias por compartir esta xp. Como dijo otro amigo nos a generado a varios un ahorro, ya que yo la venia relojeando con carinio, aunque a mi las "estrellas" nunca me cierran mucho por eso, se creen "estrellas" y que uno es un nabo mas !

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

yo hace ya casi unos 6 meses estuve con la señorita Prat, por tel todo de 10, luego msj que calientan mal, no encontramos... ella vino a mi habitación en un hotel del centro y la verdad que mi impresión fue la misma que la del amigo, muy desmejorada, todo su cuerpo bastante flojo incluida la colita, muy chiquitita ella (aunque a mí me gustan así) y también tuve mala suerte porque estaba refriada me cobro los $ 500, pero el polvo fue bastante malo ya que no paraba se sonarse la nariz, tenia frio también !!! Y temblaba mucho, pero bueno la verdad quería conocerla pero no reincidiría mas ni de casualidad.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

la note como medio temblorosa, hasta le pregunte si tenia frío.

Cuando la conoci me paso igual, me parece que tiene un problema en el pulso, es tan evidente el temblor que tenia en las manos que la ayude a colocar bien el forro.

 

Aparte despues de ver un apeli donde se la chupa a un travesti yo rajo y no la meto por alli y me parece cayo bajo sin necesidad.

 

creo que tiene varias con trabas, por lo menos yo vi un par, en algun punto esta chica dejo de ser lo que fue antes, por eso debe ser que empezo a publicar, antes no tenia necesidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejo2929

Respuesta: XP Deborah Prats......ni ju, ni ja.......

 

no vale la pena gastar esa guita con ésta mina, yo pague lo mismo, me puso las mismas trabas para el back, tuve un buen garching y un lindo pt, ojotaaa que en todo momento de planear la cita y calentura previa via mail o telefono, siempre estamos hablando con su secretaria...., NO ES ELLA !!!!!

me arrepenti muchisimo porque estaba entre ella o Heidi, la proxima será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas