Jump to content

Natalia o Laura de TM

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natalia o Laura de TM

 

Natalia no tiene vueltas, va con todo, y lo hace bien , pero Laura tiene mejores masajes y un lomo de locura

 

No cabe duda que Laura tiene un lomazo terrible. Me parece que tengo que agendar a las dos. Che, que cosa de locos!!! cada vez tengo mas Masajistas Sensuales en la lista de pendientes y no se cuando ni cuantos llegare a conocer....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia o Laura de TM

 

Hola, les cuento mi XP: Siempre llamaba y nunca estaba Laura...es mas, siempre Natalia me decia llamala en 10...llamo en 10 y me dice, en 5...llamo en 5 y me dice...ahh, otra vez vos...ahi te paso...como diciendo, aca esta el pesado..jaja...pero bueno...me pongo a hablar con la supuesta Laura y no tenia lugar para ese dia...digo, porque no me aviso de antemano y listo... bueno, segui llamando otros dias y nada...pero me volvia loco las fotos y las dos razones que tiene...Hoy, Lunes, llamo tipo 13:30 y me atiende Natalia, obvio, y le pregunto por Laura, lo mas temprano que tenga...me dice a las 14... perfecto...llego a las 14 en punto, me abre de abajo...subo y me dice: Hola, perdón, pero no llego Laura todavia...podes volver en 15 ? Te iba a avisar cuando tocaste...??? (y porque no me dijiste y no subia al pedo). Le digo, mirá, no puedo volver en 15, porque estoy trabajando...ademas, seguro que van a ser 20 o 30...Asi que me fui...y ya la descarté...osea, vi XP buenas con Laura, pero entre que nunca la pude ubicar, y una vez que puedo, voy y no está...Me sacó las ganas de ir...y para colmo Natalia me decia: Pobrecito que no llegó...le digo: Mira, menos mal que laburo cerca de aca, xq si no...y se reia..y le digo, te lo digo en serio eh...Pero bueno, cosas que pasan...espero que les sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia o Laura de TM

 

Muchacos, arregle por el combo de 2 a $150- al llegar que paso??????? seeee adivinaron, Laura acababa de llamarla a Natalia que se habia retrazado.

Natalia esta buena, no como las fotos de Laura, no me quede porque ya tenia en el marote las 2 por 150, y ademas el dto no me gusto nada, un aspecto algo sucio, o mas bien descuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia o Laura de TM

 

Muchacos, arregle por el combo de 2 a $150- al llegar que paso??????? seeee adivinaron, Laura acababa de llamarla a Natalia que se habia retrazado.

Natalia esta buena, no como las fotos de Laura, no me quede porque ya tenia en el marote las 2 por 150, y ademas el dto no me gusto nada, un aspecto algo sucio, o mas bien descuidado.

Te entiendo Relaxx...La verdad que muy mala la atencion de ese lugar..yo no soy mucho de opinar, pero me da mucha bronca, que como esta la situacion, a uno lo hagan ir al pepe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas