Jump to content

Xp marlene de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Invitado elsemental_69

Respuesta: Xp marlene de tacosaltos

 

Compa coincido con tus apreciaciones. Ahora a mi se me acalambró la lengua. En uno de las tantas veces que se puso boca a abajo, casi en estado de trance, me dijo "haceme lo que quieras", te imaginás mi reacción. Automáticamente me tapé la boca con las dos manos porque si no le llenaba el orto de baba. Le pegué una chupada de orto que la lengua me quedó a la miseria. En fin me descontroló, no suelo hacer esas cosas

Abrazo

Julio

 

Y es una mina calentona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Xp marlene de tacosaltos

 

Estimados, realmente tenemos que ajustar la escala........hoy dado que andaba en zona parque Chacabuco, contacte con la tan nombrada marlene,.....llego al Dpto.....y bueno...............................Al ver la persona que venia a abrir y dije y este trabuco trabaja aca???...y .o sorpresa era ella la mismisima marlene...........bue,,ya empezamos para el carajo.........., bueno como siempre se puede estar peor..sigue el derrotero por la famosa escalera imperial.......................

Realmente me acordaba de la XP y no entendia nada.....era tan lejos de lo que imagine que no sabia que carajo hacer.........Bueno, arreglamos el contrato, yo queria estar 30 pero no minutos sino segundos, ..arreglado el contrato vamos a los hechos............Quedamois em bolas, empieza pete a morir, te entrega cola, argolla, oidos..lo que venga.....pero si bien pone mucha pasion y le gusta el muñeco , no podia entrar en velocidad crucero, ademas tiene menos goma que la bicicleta de mi primo......en fin .....una lucha alcanzar el extasis imaginando estar con un trabuco............

Tabla

Face : 2

Cuerpo: Buenas patas y cola y para arriba un choma

Actitud: Buena se apasiona o hace que...

Onda: Lejos de la belleza y la seduccion

OGT : entrega , pero no se dio...

Garching: A full. le gusta la matraca y se toca mientras te mira....

Edad : > 45 , bien de patas para la edad

Gift : 120 completo x hora

Reincidencia: Ni que venga de Vietnam

 

En fin , se que varios opinaran lo contrario, pero esta fue mi sincera experiencia!!

 

Un bajon que no te haya gustado !!!

Convengamos que ya tiene 45 y la juventud la dejo hace mucho!!!

Igual es una vete de muy buen cuerpo...eso si casi cero tetas, de cara maso, pero tiene una amor a la verga que casi nadie lo tiene...Esta demjas decir que es paraguaya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas