Jump to content

Nicol de fitz roy

Valorar esta discusión


Invitado RICARDHINO

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Con todos estos detalles indudablemente estuviste y bastante. NO tengo tan buena memoria como vos, pero del vestuario me acuerdo de un viejito flaquito, me acuerdo de la habitacion mas chiquita apenas pasando el salon, de nombres no me acuerdo ninguna pero una mas trola que la otra. La peor: he estado desde las 5pm hasta limite de mi billetera, con 3 pases, jugando tetris, tomando camilla solar, chupeteando champagne, y en algunos momentos cdo los encargados se iban hasta me han chupado la pija en el salon (las pajas en salon tambien son inolvidables!!!)

 

Si hubiese tenido la guita de ahora en ese entonces........

al menos la disfrutamos.

 

PS: de nombres me acuerdo solo de La Saison (Heidi pendeja e igual de trola que ahora), y las hermanas.

 

PS: gracias por el dato de Fitz Roy, trataremos de conocerlo, obvio voy a ir con las expectativas bajas.

 

 

Siempre me llamo la atencion lo parecido de Claudio a la Clota Lanzetta.

El viejito del vestuario fallecio hace muchos años.

Fui desde sus inicios hasta el final.

De la primera epoca me acuerdo de Silvana, Nadia y Lourdes.

De Lourdes particularmente me acuerdo lo estrechita que era.

 

De las de siempre Heidi, Ornella y Sofi ( las hermanas ) e incluso una epoca de Karen, la tercer hermana, la actual Antonella, Ana, una negrita increible, Karina, uan rubia divina, Suani !!!, la negra dulce ( uruguaya ).

 

Justamente, este post me trajo reminiscencias y por ese motivo, ayer llame y me mande.

Por supuesto, por TE eran 10 chicas y despues una vez adentro eran 5.

El lugar esta muy lindo, pero le falta un golpe de horno.

Las chicas que estaban eran Nicol, Macarena, Patricia, Luciana, y otra mas que no me acuerdo el nombre.

Macarena muy pero muy buen lomo, medio feita de cara.

Pase por Luciana, porque me encaro de una con un beso y es muy simpatica, pero despues es esa simpatia que harta.

La mina va al frente, pero muy fingida.

Muy estrechita, muy sequita.

 

No se si da para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RICARDHINO

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Juancho, Alex:

Me hicieron acordar del viejito del vestuario. Siempre estaba de malhumor hasta que le dabas la propina y le cambiaba la cara… Que chabón bravo.

El tetrix estaba ni bien entrabas a la izquierda y me acuerdo que jugaba con Dahiana:044:, una flaquita morocha con unos pechos tremendos y una colita… Ahhhhhhhh que lindo. Jugábamos por servicios extras pero siempre me ganaba, así que siempre terminaba pagando.

No podría describir el o los motivos pero daba para quedarse horas y horas hinchando las pelotas, mirando partidos, videos, películas, había un clima especial…:wink:

Las chupadas de pija en los reservados eran un tema aparte. Las minas se las ingeniaban para hacerlo entre pasada y pasada de los encargados, que a veces hacían la vista gorda.

Si pasabas más de una vez seguro te invitaban un champagne, que era compartido con algunas chicas y uno que otro gatero. Alguna vez hasta la pusimos un ratito en los sillones.:011:

Hoy no hay lugares así.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado glupglup

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Está lleno de péndex este foro... hmmm...

(estas cosas me las contaba mi papá... :rolleyes:)

 

Saludos,

 

 

 

 

Pendex de edad o de mente?

 

o dementes pendex?

 

 

 

glupglup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Está lleno de péndex este foro... hmmm...

(estas cosas me las contaba mi papá... :rolleyes:)

 

Saludos,

 

 

Esto quiere decir que ahora somos viejos verdes !!

EXACTO !!!!!

 

Juancho/Ricardhino, si la pusieron en el salon la pusieron sin forro !!!

que lindo !!! sin SIDA, sin FIEBRE PORCINA, sin NESTOR, sin CRISTINA.

... yo tambien jejeje

 

Sabia que habia una 3ra hermana pero nunca la llegue a conocer, asi que Antonella ...

 

En Partenaire y la Saison (mas Partenaire), ibas solo y la pasabas bomba, tenia ese "no se que" que te hacia volver una y otra vez. Y en especial la onda de las minas, alguna que otra vez me alimentaba bien en el fast-food de la galeria (no era un Mc) y las veia pasar x arriba y vestidas no eran nada, pero adentro......

No volvi a encontrar un lugar asi, es como estar jugando en 3ra o 4ta division lo que tenemos hoy dia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Esto quiere decir que ahora somos viejos verdes !!

EXACTO !!!!! :031::031::031:

 

 

 

Juancho/Ricardhino, si la pusieron en el salon la pusieron sin forro !!!

que lindo !!! sin SIDA, sin FIEBRE PORCINA, sin NESTOR, sin CRISTINA.

... yo tambien jejeje

 

:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Sabia que habia una 3ra hermana pero nunca la llegue a conocer, asi que Antonella ...

 

Te acordaras que Sofia era la mas linda, y Ornella la mas puta, entonces.

Karen, era una mezcla de las 2.

Casi tan linda como Sofia, y tanto o mas puta que Orne.

 

Bellezzaaa.

 

En Partenaire y la Saison (mas Partenaire), ibas solo y la pasabas bomba, tenia ese "no se que" que te hacia volver una y otra vez. Y en especial la onda de las minas, alguna que otra vez me alimentaba bien en el fast-food de la galeria (no era un Mc) y las veia pasar x arriba y vestidas no eran nada, pero adentro......

 

juaazzzzzzzzzzzzz !!!.

El del primer piso.

 

No volvi a encontrar un lugar asi, es como estar jugando en 3ra o 4ta division lo que tenemos hoy dia.

 

 

Llegue a ir todas las semanas, religiosamente.

De pendejo andaba dulce, sin gastos, vivia en casa de mis viejos, ganaba buena guita, y me la deliraba en gatos, novias y viajes.

 

SALUDOS

 

Esos buenos tiempos ya no vuelven.

quevache !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas