Invitado Invitado Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Nicol de fitz roy Está lleno de péndex este foro... hmmm... (estas cosas me las contaba mi papá... :rolleyes:) Saludos,
Invitado glupglup Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Nicol de fitz roy Está lleno de péndex este foro... hmmm... (estas cosas me las contaba mi papá... :rolleyes:) Saludos, Pendex de edad o de mente? o dementes pendex? glupglup
Invitado Invitado Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Nicol de fitz roy Usted es nuevo? Ya estuvo en Fitz Roy? Me gusta su avatar... me presta el muñequito... jajaja! Salutti...!
Invitado Juancho Talarga Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Nicol de fitz roy Esto quiere decir que ahora somos viejos verdes !! EXACTO !!!!! :031::031::031: Juancho/Ricardhino, si la pusieron en el salon la pusieron sin forro !!! que lindo !!! sin SIDA, sin FIEBRE PORCINA, sin NESTOR, sin CRISTINA. ... yo tambien jejeje :001_tt2::001_tt2::001_tt2: Sabia que habia una 3ra hermana pero nunca la llegue a conocer, asi que Antonella ... Te acordaras que Sofia era la mas linda, y Ornella la mas puta, entonces. Karen, era una mezcla de las 2. Casi tan linda como Sofia, y tanto o mas puta que Orne. Bellezzaaa. En Partenaire y la Saison (mas Partenaire), ibas solo y la pasabas bomba, tenia ese "no se que" que te hacia volver una y otra vez. Y en especial la onda de las minas, alguna que otra vez me alimentaba bien en el fast-food de la galeria (no era un Mc) y las veia pasar x arriba y vestidas no eran nada, pero adentro...... juaazzzzzzzzzzzzz !!!. El del primer piso. No volvi a encontrar un lugar asi, es como estar jugando en 3ra o 4ta division lo que tenemos hoy dia. Llegue a ir todas las semanas, religiosamente. De pendejo andaba dulce, sin gastos, vivia en casa de mis viejos, ganaba buena guita, y me la deliraba en gatos, novias y viajes. SALUDOS Esos buenos tiempos ya no vuelven. quevache !!!
Miembro qwerty_107 Publicado 20 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Nicol de fitz roy Buena data...en cualquier momento me doy una vuelta...
Publicaciones recomendadas