Jump to content

Sol de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Respuesta: Sol de Platynum

 

Sólo un comentario, si le das 7 de cintura a Sol, a quién le das un 9???

Lo mismo con las tetas.

 

No sé, yo estuve con ella ya hace un par de años, pero en esos 2 items era muuy positiva.

 

Todo va en gustos. A mi me gustan mas marcadas de cintura , mas finitas.

Y las lolas para ser un 9 tienen que ser grandes y NATURALES.

No me gusta recomendar a nadie , así que prefiero no dar nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol de Platynum

 

Felicitaciones compa por la xp. Me cuesta ser objetivo con Sol, pasa que apenas la veo me excito de una forma que no logro con otras mujeres y eso para mi no tiene precio. Concuerdo que su rostro no es angelical precisamente, pero no obstante ello a mi me encanta. Es dificil de explicar el efecto que produce en mi. Por todo eso me cuesta ser objetivo con la nena

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Creo que en 200 como esta ahora , hay mejores opciones con cuerpos similares o en algunos casos mejores pero atención completa.

 

¿qué recomienda maestro? busco deseperadamente una carilinda que trabaje sola y sea completa seguro. Necesito hacer por primera ves una colita.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Sol de Platynum

 

 

¿qué recomienda maestro? busco deseperadamente una carilinda que trabaje sola y sea completa seguro. Necesito hacer por primera ves una colita.

Gracias.

 

No me gusta recomendar colega. Los gustos son muy variados. Mira mis xp si tenemos afinidad de gustos y ahí tenes bastante data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: Sol de Platynum

 

Yo no pase nunca con esta mina justamente por lo mismo, de cara me parecio medio bagarto, y para garchar con un bagarto de cara por más buen lomo que tenga, que me pague ella a mi. Si me da 200 la dejo que me des besos, eso si, solo piquitos!!

 

Ciaoo

Latte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Gracias por compartir tu reincidencia con sol

no coincido con tu tabla seguramente porque tengo cierta predileccion por ella , pero como dijeron un par de colegas, son pocas las que cumplen con casi todas las espectativas de lomo, cara etc.

Si bien no es una belleza de cara para mi gusto tampoco es fea y de cintura tampoco coincido con tu puntuacion pero no vale la pena discutir sobre gustos.

El horario en que yo logro comunicarme facilmente es sobre las 11 a 11 y 30 de la mañana.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas