Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Candela de av

Valorar esta discusión


garompa22

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DEMONIO

Re: Xp: Candela de av

 

Mala suerte Garompa, evidentemente estaba en un mal día.-

 

Intentaría nuevamente con la alcaración al respecto, aunque la variedad de opiniones son respetables.-

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: Xp: Candela de av

 

A mi me hizo ir al pedo un par de veces pero me sentia meado por los perros ya que las xp de todos los amigos foristas eran buenas, hasta que despues de un tiempo la balanza se fue nivelando y las xp fueron variadas y en ese momento no me senti con mala suerte ya que a lo mejor mi xp iba a ser una decilucion o mas parecida al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Candela de av

 

guacamole, lo que decis del forro es verdad... a mi no me dijo "se rompio" pero se fijo muy preocupada y decia "el momento de la verdad" ... Me parece que se le debe haber roto a ella o a alguna conocida en algun momento de su vida y abortado o algo asi porque es muy recurrente el tema me parece. (quizas es una muletilla para quedar "piola" pero creo que esta mal.)

Igualmente soy FANA de ese corchito erotico. Me encanta su onda, su carita y cuerpito. Un poco vueltera, si,... pero eso se soluciona poniendole es pt en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Candela de av

 

Antes que nada felicitaciones por la xp! Es divina esa mina.

Estuve con ella hace un buen tiempo, veo que mantiene el gift de 200$ la hora. Nunca reincidi porque me despacho tras el primer polvete, cosa que no me gusto nada. Me tuvo mucho tiempo con las clasicas: ¿queres pasar al baño?, ¿te traigo algo para tomar?, etc...y despues el primero me dijo que se habia cumplido la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas