Jump to content

Caterina de Platynum. Muy linda correntina

Valorar esta discusión


Putañero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado oxpositor

Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina

 

Xp bastante pedorra para tanta intriga, por lo menos por lo que se puede leer, por ahi la pasaste mucho mejor pero no sabes traducirlo en palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina

 

Felicitaciones por la XP.pero......eso de los fideos de las tetas hechas me da como cosita...no se.....y sumale que ese culo de novela no lo entrega me da doble cosita...nos se PERO INDEPENDIENTE de eso FELICITACIONES POR SU XP

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina

 

Gracias Scubidoo y leonh. Tenés razón Oxpositor, tal vez no sepa traducirlo a palabras lo que viví; pero solo te puedo asegurar que lo que cuento es cierto. No me gusta escribir novelas interminables...

 

Se que es cierto porque la conoci hace poco y es tal cual posteaste, lindo lomo en general aunque no entrega el orto y no da besos, vi las cicatrices que tiene debajo de las tetas y son bastente notables, en realidad fui por solcito de platynum una morocha tetona pero cuando la vi no me gusto, un poco gordita la mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina

 

Se que es cierto porque la conoci hace poco y es tal cual posteaste, lindo lomo en general aunque no entrega el orto y no da besos, vi las cicatrices que tiene debajo de las tetas y son bastente notables, en realidad fui por solcito de platynum una morocha tetona pero cuando la vi no me gusto, un poco gordita la mina...

 

Oxpositor es tal cual lo decis vos y el otro forista yo estuve 3 veces con ella y hasta me habia dado su nextel, tiene muy buena onda pero el tema de que no da besos y no colectora es un bajon 2 veces fui 1/2 hora y la que me quede 1 hora luego del 1er polvo me hizo un petezito sin un ratito (por eso petezito...)y despues encapucho, a mi me dijo que es misionera de posadas, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caterina de Platynum. Muy linda correntina

 

Esta mina empezó haciéndose llamar Milli en un PV de la calle Bacacay, antes de hacerse las tetas, después siguió como Zoe de Sensulabaires y se mudó al centro. Hay otras XPs en el foro, búsquenla con esos nombres. Todas parecidas: Simpática, PT con, no cola y muy moderada a la hora de la acción.

 

Publica y publicó con varios nombres y estuvo rotando por algunos de los PVs que estos mismos dueños tienen en microcentro. Siempre me gustó ese culo, pero nunca me decidí a visitarla dado lo flojo de su performance.

 

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas