Jump to content

Adriana de AV

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adriana de AV

 

90519311.jpg

Hablando en serio esta pendeja debe ser de lo mejorcito que hay en oferta hoy dia, sobre todo para los que nos gustan las modelitos bien pendejas, lastima su actitud, puede que con el tiempo cambie, pero dificil que el chancho vuele

coincido y la falta de experiencia le esta jugando en contra; es una pendeja linda, tenes pt sin y entrega ogt segun tamaño. Le falta mejorar la atencion y por que no su cuerpo. Eso si, a no pagar mas de 400. Les tiro como data adicional que la vi el otro dia en Madahos, asi que quien quiera ir a verla personalmente ya saben donde ubicarla. Definitivamente uno de los 2 lugares deberia dejar para poder atender mejor a sus clientes. Si el 840 esta leyendo este post, no seas un criminal y cuida al ser humano, ssssuna neeeena.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Adriana de AV

 

Es una lástima la actitud de éstas chicas, deberían trabajar con Heidi por lo menos una semana para que sepan de que se trata. Con ese lomo tiene asegurado 15 años al más alto nivel, gg.

 

Gracias por la data, Krugen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de AV

 

a heidy lem podriamos pagar enrtre todos una mensualidad cuando se jubile , para que entrene a todas estas pendejas, seria una excelente inversion

totalmente de acuerdo

apoyo la mocion del camarada

heidi maestra de putas jajajaja

saludos

por lo menos asi lo veo yo

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado jose2000

Respuesta: Adriana de AV

 

Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica.

 

A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele",

Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure

 

POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S.

ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,.

ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Adriana de AV

 

Tapada con diarios fuera pendeja engreida

por lo menos asi lo veo yo

saludos

 

Haces bien en tacharla.

Yo la conocí alentado por la buena xp de un amigo personal.

No me gusto la chica ,esperaba otra cosa.

Tal vez fuí con muchas expectativas pero sentí que tire dinero a la basura.

De cara safa , de cuerpo NO ME GUSTO (comparandola con otras de su target de gift).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas