Jump to content

patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Coincido en que personalmente no es una mina fea, tiene sus años, pero bien llevados, nada que pueda resultar desagradable, además con los mimos que me hace a mí me puede jajaja. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

A ver les cuento algo de esta mujer, la mina empezo haciendo masajes unicamente. No es gatuso gatuso, pero le encanta la murra. Yo le di gratarola, me dieron el MSN y encare. Despues un dia fui tambien por los masajes, cobraba $30. Ahora no sé, es medio raro...el marido con ella eran swingers, y por ahi se le vuelan los patitos...ojo! Si queres un peteco carabajal sin sombrero, por $ 50 es mas que buena opcion...y despues entrega todo...El que quiera buen sexo, sin pagar mas de $ 50 que vaya. Es fea, pero cerra los ojos y pensa que Pampita quiso ir con vos a comer un choripan a la costanera, y se mojo pensando en vos...Yo reincidiria, pero ahora encontra otra de similares características...AGUANTE LAS VETES BARATAS!

Capo no pasarias la data y la xp con la vete de similares caracteres?

COmparta que se agradece!

saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

le pones 30 mangos más y te llevas una rubiecita de las buenas que publicaba en Platynum y ahora en adoos, una tal Nataly. Igual copada la experiencia. QUien dice, capaz y me mando. saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Acabo dellamarla. Y me aclaró que "NO" hace relaxz de ningún tipo aunque en el foro lo digan. Asi que ¿uot pas?

 

Eso no se pregunta, a muchas Masajistas Sensuales las incomoda o directamente les molesta, andá a visitarla y vas a ver que ella solita te va a pelar la gallina. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Acabo dellamarla. Y me aclaró que "NO" hace relaxz de ningún tipo aunque en el foro lo digan. Asi que ¿uot pas?

Es genial no mencionar el foro a las chicas! y por decir anta una negativa telefónica "pero en el foro dicen.."

es una sugerencia. Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

y cuanto sale cojer o un pt con esta mina?

es q vivo ahi cerca...se puede ir a visitarla solo para eso?porque los masajes no necesito en verdad...

 

 

gracias por la info

 

 

Yo te recomendaria que vayas a masajearte, que te "banques" los masajes sensuales y que ataques por sorpresa, porque si le decis de garchar de una, te va a sacar de los pelos.

 

De hecho a quienes no conoce no le tira la onda del relax y segun dice no le hace relax a las personas que no le gustan.

saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas