Jump to content

Mila, experiencia desopilante

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mila, experiencia desopilante

 

Estimados, yo probe a esta señora el año pasado, me acuerdo q fue un viernes de lluvia en q no conseguia nada y me quedaba de paso. Con respecto a los masajes sensuales se nota que sabe, al momento del DV le propuse algo mas, y tambien me llevo al baño y me enjabono ella muy bien el amigo y aledaños yme lo enjuago, despues ella se lavo en el bidet y pasamos al cuarto, ahi le heche dos polvitos al precio de uno, y bue estaba muyy cargado ese dia y por mas q es vete, ella se entusiasmo, se ve q se la clavan muchos pendejos de 30 jaja! Yo volveria, no seguido peor de ves en cuando

 

 

EXITOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila, experiencia desopilante

 

Hola, les comento que esta rusa me tenia intrigado, hay buenas experiencias y me tiré al piletazo.

Llego, y me encuentro con una señora que está mejor que en las fotos, depto normal tipo kinesio, con aparatos. Me pregunta si me duele algo y le digo que la espalda. Me desnudo y a la camilla.

Ahi me pone un líquido helado con un pincelito y me comienza a pasar una máquina tipo picana. Entre el frio del líquido y la picana me empecé a sentir algo incómodo.

despues siguió con masajes muy buenos, y me repetia "que buen fisico tenés", con lo que yo ya prefiguraba que venia despuésd el date vuelta.

cuando me doy vuelta, mas masajes y se encariña con el amigo. Le pido que se saque la ropa y me dice la tablita, no recuerdo pero creo que $ 30 más, accedo.

Se desbola y ahi se nota todo, no tan buena, algunos rollos, pero ya se ve en las fotos que nos es ni una pendex ni un minon.

Franela va franela viene, le pregunto si quiere tener sexo, accede pero me dice que hay que lavar el instrumento ya que tiene aceite y eso afecta el forro.

Acá viene lo desopilante, me lleva al baño, agarra un tachito y me empieza a baldear lla pija y alrededores, me pide que me jabone, se enoja porque me enjuago en seguida, sigue a los baldazos, el agua para todos lados, me critica los pendejos de los costados de la pija, me dice que por que no me los depilo, un quilombo, el amigo se bajó con tanta agua.

Bueno, al final palo y a la bolsa.

Reincidiria por los masajes, y aceptaria solo un manual.

 

Saludos

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

Estimado Nick cuanto le pago esta señora a usted me imagino que no bajo de las 2 rocas, la verdad lo felicito unos huevos barbaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila, experiencia desopilante

 

que agalllas que tienen estos muchachos, ya sea para ir y mucho mas para contarlo!!! paso!!! pero igualmente los felicito, nunca se niega contar una experiencia

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila, experiencia desopilante

 

ja ja. Le pasa por no usar el buscador. Hay (o al menos había) experiencias que contaban que la señora procede a la limpieza del amigo por sus propias manos (y agua abundante). ¿Y una ducha conjunta? Hay para todo en Buenos Aires.

 

 

Jaja se quiere asegurar la higiene, mas de uno se ira a lavar solo y pasa un milisegundo por el agua. De todas formas dicen que para gustos no hay nada escrito pero amigo, sin ofender, le falta la escoba

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas