Jump to content

XP con VIcky de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado pirata2000

Publicaciones recomendadas

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Felictaciones ami Pirata.

Me pone contento que lo haya dsifrutado.

Todos preguntan si es gorda porque en este foro hay algunos participantes que decian que estaba excedida en peso y que tiene dentadura postiza , porque cuando habre la boca se le notan los ganchos.

Ojala todas las masajistas sean fisicamente como esta señorita.Por supuesto hay mejores pero si tomamos a esta como intermedia sería un exito siempre.

 

Hola amici,

No es "gooorda" sino que de gambas, es un toque mas voluminosa que lo que a mi me gustaria, pero de ahi a gorda hay un trecho...lo de los dientes postizos no me percate...

La verdad que para ser de la media, es muy buena masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Es completa por colectora por gif de 200?

 

Mira, yo la puertee y no dijo ni "mu", despues de eso adentro que hace frio...jajaja

 

Creo que depende de la onda que ponga cada uno...mas de una vez me habian dicho que vaya con tal o cual que le rompias todo y despues la nena no queria saber nada de colectora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Esta piba es muy linda, es cierto que con unos añitos y kilos menos seria una diosa pero tenerla en la forma que se entrega por ésta guita me parece un negocio redondo.

Diego.

 

Coincido totalmente con vos Diego, ademas en las fotos parece mas grande de lo que verdaderamente es...tiene 30 años.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Master gracias por la respuesta. lo que no me cierra es que algunos fristas dicen que es gorda vaca, que se le ven los dientes postizos. Por eso mas que nada mi pregunta.

 

Como viene de panzita? linda panzita? o gorda? rellena? buen lomo?

 

Gracias

 

Ante todo perdon porque no use la palabra justa...

 

No es que este excedida, solo que a mi me parecio un toque mas gordita de piernas de lo que aparece en las fotos, de todas formas ...terrible masajista, recomendable.

 

Que cosa no te cierra Fantasmin? Decime a ver si te puedo ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Master gracias por la respuesta. lo que no me cierra es que algunos fristas dicen que es gorda vaca, que se le ven los dientes postizos. Por eso mas que nada mi pregunta.

 

Como viene de panzita? linda panzita? o gorda? rellena? buen lomo?

 

Gracias

 

Mira, de pancita venia "normal", no es una terrible modelo ni una vaca, es una mas del monton por asi decirlo, pero con la actitud que tiene, mas los buenos masajes, mas que es una guerrera encubierta, sale como tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas