Jump to content

XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

Valorar esta discusión


Lepr0n

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

lepron, que garron, bueno, si me hubiera tocado a mi, le arreglaba el calefon y zafaba el gift, ...

 

Exactamente lo mismo hubiera hecho yo, con la excepción de que al terminar la miraria a la 840 con cara de despreocupado y le tiraria: quedó 10 puntos......sooooonnn $500, y donde me mire feo le largo que cualquier bagarto de los que tiene ahi, sin preparación de ningún tipo y solo por abrir las piernas pretende $200 mangos asi que saque cuentas!!

 

saludos.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Mal o bien... te tiraron la goma gratis por 15 minutos.

(es un humilde intento de mirarle el lado positivo)

 

Jajajajja, te juro que al rato pensaba eso....

 

Me tiraron la goma gratis, pero en un principio me imagine incendiooo, todos afixiados. las camaras de noticieros abajo, ESCRACHE JODIDO!!!

 

Se acuerdan la publicidad de venus que decia:

 

"ASALTO EN UN SEXSHOP, TOMAN REHENES" y las camaras filamban a un chorro con el rehen que se tapaba la cara, para que la jermu no lo viera.

 

Bueno asi me vi yo, Safe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Muchachos, gracias por los comentarios, para darme un gustito ayer me saque el gusto con Diosa de TA, le sume 100 pesos a los 200 que me devolvieron en el sucucho ese y me comi caviar de primera.

 

a la tarde posteo la XP.

 

Saludos y gracias por la buena onda

 

Lamento lo sucedido...pero a veces pasan cosas locas y al final terminan como anecodtas y vivencias...!!!

 

Miralo asi, te paso un chasco, te fuiste y te comiste flor de ogt y tetas la PMQLP !!! A cabo de ver las fotos de Diosa... 0.0

 

O sea, al final te salio redondito...

 

Yo que vos en un tiempo paso con beba/Belyu...porque la verdad tiene buenas xp`s la pendeja...raro..seguro la agarraste en mal dia y cojida a mas no poder...se cansan a veces las pendejas...

 

Abrazos LEPRON...

 

PD/ HDP...que minon te comiste..encima biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien puta !!!

 

Que envidia...sana !!!:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Jajajajja, te juro que al rato pensaba eso....

 

Me tiraron la goma gratis, pero en un principio me imagine incendiooo, todos afixiados. las camaras de noticieros abajo, ESCRACHE JODIDO!!!

 

Se acuerdan la publicidad de venus que decia:

 

"ASALTO EN UN SEXSHOP, TOMAN REHENES" y las camaras filamban a un chorro con el rehen que se tapaba la cara, para que la jermu no lo viera.

 

Bueno asi me vi yo, Safe!!!

 

Jajjajaja...eso apra un casado...SUN BAJOON !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Lamento lo sucedido...pero a veces pasan cosas locas y al final terminan como anecodtas y vivencias...!!!

 

Miralo asi, te paso un chasco, te fuiste y te comiste flor de ogt y tetas la PMQLP !!! A cabo de ver las fotos de Diosa... 0.0

 

O sea, al final te salio redondito...

 

Yo que vos en un tiempo paso con beba/Belyu...porque la verdad tiene buenas xp`s la pendeja...raro..seguro la agarraste en mal dia y cojida a mas no poder...se cansan a veces las pendejas...

 

Abrazos LEPRON...

 

PD/ HDP...que minon te comiste..encima biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien puta !!!

 

Que envidia...sana !!!:drool:

 

Diosa la rompe en un rato, cuando termino de laburar posteo la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Y Falta lo mejor... a todo esto el cliente anterior de Beba estaba duchando y no habia agua caliente (se escuchaba todo lo que hablaban)

Las chicas del PV, iluminadas, se dieron cuenta que el calefon estaba apagado y no tuvieron mejor idea que intentar prenderlo con fosforo... pero se olvidaron de decirle al pibe de la ducha que cierra el agua caliente...

 

Cuestion que se escucho una explosion sarpada y gritos, y luego muchas risas.

 

a todo esto beba habia salido y yo seguia esperando, mientras escuchaba que beba decia que estaba hecha mierda (ahi me cerro la voz de desganada que tenia).

 

Empezo con un PT bueno, al cabo de 15 minutos, golpean la puerta desaforadamente, beba pregunta que pasa y le piden que salga.

 

Se habia roto el calefon y empezo a salir un monton de gas, el olor a quemado inhundo la habitacion, y entro diciendome que me vista que se iban.

 

Cuestion, me visto lo mas rapido que puedo y cuando armo la puerto estaban las 2 chicas nuevas cagadas en las patas, completamente vestidas y con la puerta que da al palier abierta, entra el portero ahhhhhhhh... que garronnnn....

 

Lep.

 

Relei tu relato agarrandome los huevos con las dos manos, che nadie se pregunto por el tipo que estaba en el baño, pobre, ese la paso peor porque tuvo que pagar, se cago de frio bajo el agua helada y tuvo que salir a los pedos, ni decir si el tipo estaba enjabonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

La verdad macho, que quilombo. Nos hiciste cagar de risa a todos. Te manejaste muy bien con el tema devolución de guita en el medio de semejante sainete. Bien ahí!

La mina tiene buenas experiencias, pero los PV son un karma.

Muy feo lo de Juan Salvador Gaviota y su autobombo de gasista. No será este post toda una patraña para conseguirle clientes a Juan Salvador??? (va con onda).-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Mirándole el costado positivo, por lo menos no terminaste como el personaje de Robert Wagner en INFIERNO EN LA TORRE.-

 

artcoloso02.jpg

 

y como dijo alguien mas no te pescaron las cámaras de televisión, si la cosa se ponía más "caliente".

Y también hubo algo se sexo gratis, poco pero gratis. Y no pasa todos los días.

Y como contaste hubo revancha posteriormente y de la buena.

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gatorubio13

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Amigo, me rei un rato y me parece que hay algo de mentiras, beba tiene buenas xp y yo estube con ella varias veces y es la de las fotos, buen lomo , un buen servicio y completa. Estas seguro que era ella u otra en su lugar, me parece esto ultimo es lo que te paso. Pero tenes un monton para sacarte las ganas, comparto con los amigos gateros, nos reimos un rato con ese relato de pelicula comica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Amigo, me rei un rato y me parece que hay algo de mentiras, beba tiene buenas xp y yo estube con ella varias veces y es la de las fotos, buen lomo , un buen servicio y completa. Estas seguro que era ella u otra en su lugar, me parece esto ultimo es lo que te paso. Pero tenes un monton para sacarte las ganas, comparto con los amigos gateros, nos reimos un rato con ese relato de pelicula comica.

 

Porque iria a mentir?

 

Para vos que es tener buen lomo?

Si para vos que una mina rellenita, que tiene granos en el culo, que tiene panza, es tener buen lomo, entonces esta flaca es un caño.

Si papa, tiene una tetas enormes, pero no estan tan buen, y en las fotos que tiene publicadas hay mucho photoshop.

 

Todos sabemos que la belleza es subjetiva, a mi no me gusto para nada, es mas me parecio desagradable; pero es mi punto de vista y por opinar distinto que vos no quiere decir que este mintiendo...

 

"La realidad es como cada uno la ve"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nachito74

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Querido Lepr0n, eso más que una XP parece el guión de una película de Woody Allen...

 

Bienvenido al foro, y mejor suerte en la próxima.

 

 

Jaja, mas q de Woddy Allen diria q fue une escena Almodovariana, mirale el lado positivo, no perdiste la guita y la podes usar en una mina mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

lamento la xp

fui una sola vez a ese pv, para ver a Beba

tuve la suerte q estaba disponible,

raro porque es la mejorcita del pv segun parece

mi xp fue buena , la mina me gusto,

entiendo q no te haya gustado, en gustos nada escrito

el servicio fue muy bueno

pete sin hasta el final, dos veces

pero tambien como te paso a vos , la mina estaba para atras de cansada

la esclavizan ahi adentro, no daba mas

nunca voy a pv, por varios motivos, pero queria conocer a Beba

y fue una buena xp la mia

 

saludos

Belcro70

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatorubio13

Respuesta: XP Beba BG / Bely BairesPlat... GARRONAZO!!!

 

Comparo con el amigo belcro, y con varios gateros beba tiene siempre buenas xp, o sea que la mayoria no se equivoca, creo que no fue de tu agrado ella y quizas a ella le paso lo mismo. Entonces es mejor irse y no quedarse para despues hablar mal de ella. Es mi opinion , que esta cansada, seguro porque en la hora que estuvo conmigo no para de entregarse y siempre que fui es asi, sino fijate que a varios le saca dos y hasta tres polvos. Pero esto es una cuestion de eleccion, y para elegir hay varias que seran de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas