Miembro Marinero Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista. Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica. Pasa Lucía. http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes sensuales. Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho. Al rato estábamos franeleando y negociando el resto. Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo. Adio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hul Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Es cierto no es aconsejable media hora...yo tome con ella es peruana hermana de Marylin, trabaja bien , masajes sensuales buenos relax bueno tambien, tiene conocimientos en precalentamiento, eso es bueno. Felicitaciones por XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista. Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica. Pasa Lucía. http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes. Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho. Al rato estábamos franeleando y negociando el resto. Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo. Adio Por donde anda Lucia ahora? en Uruguay? yo la conoci en Baires de la calle Florida. Estaria para volver a pasar con ella nuevamente despues de leer tu XP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Buena xp Marinero, felicitaciones. Algunas de las veces que fui por Micaela (por el momento retirada) me recibió Lucía saludándome con sugestivos besos y me pareció de buena onda. No descarto en algún momento visitarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marinero Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Por donde anda Lucia ahora? en Uruguay? yo la conoci en Baires de la calle Florida. Estaria para volver a pasar con ella nuevamente despues de leer tu XP. Estimado Está en Esmeralda al 600, casi Tucuman, mas arriba está el link. M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas